Mi pc windows 7 no suena.

Mira las opciones de Windows y verás en el panel de control esa misma opción, comprueba también lo que te comentan del controlador (driver).

Saludos.

Mi pc no suena hace meses y me sale que es por alguna actualización de hardware, ¿Quien me ayuda?. Es urgente, le agradezco al que me quiera ayudara.
Ese mensaje no es por ninguna actualización de hardware, indica que Windows no es capaz de detectar el dispositivo y esto sólo pasa por dos razones principalmente. Corrupción o falta del driver de la tarjeta de sonido lo que indica que hay que instalarlo de nuevo o un fallo físico del circuito de audio de la placa base o de la tarjeta de sonido si es dedicada.

Si pones cual es la placa base y/o tarjeta de sonido, te podremos orientar mejor.

Salu2

Vete a Intel (su web) y con el modelo de placa que nos pones busca el controlador y lo instalas.
Otra manera es con el programa para buscar drivers Driver booster que te analice el sistema y te lo instalará él sólo.

Nos comentas.

Saludos.

Lo que te comentan es correcto. También con el programa Driver Booster (no recuerdo si te lo recomendé, te lo instala él solito)

Saludos.

Ya instale los programas, descargue algunos drivers que eran necesario pero ninguno que haya influenciado al sonido, sigue igual sin sonar.

Gracias.

Hola Bayron_10. Vete al menu de inicio y haz click en Panel de control -> Hardware y Sonido -> Sonido -> Administrar dispositivos de audio y pon una captura de esto último donde se vean todos los dispositivos de audio.

Salu2