Mi pc se reunicia en cuanto entra al usb bootleable con Windows 7

Hola, buen día, estoy tratando de formatear mi pc de windows 10 a windows 7, sin embargo, siempre que intenta bootear al usb, la computadora se reinicia y no sale del bucle. Ayuda :( Ya intenté cambiar la imagen ISO con rufus, cambiar de puerto, cambiar de hard disk y no funciona. Salu2

Veamos lo primero que hay que hacer es entrar en la Bios, que normalmente es con Supr, f8 o f2.
Una vez en la bios desactivar arranque UEFI del disco de windows 10, que si lo has montado bien tiene arranque UEFI el USB y seleccionar el USB boteable para arrancar.
Pero aquí no termina, seguramente el disco tendrá protocolo de arranque GPT, y Windows 7 no se podrá instalar, hay que pasarlo a MBR con la consola, mira este video
[RESUELTO] Como INSTALAR Windows 10 o 7 en GPT | CONVERTIR GPT a MBR [2019] - YouTube
Saludos

Última edición:
Veamos lo primero que hay que hacer es entrar en la Bios, que normalmente es con Supr, f8 o f2.
Una vez en la bios desactivar arranque UEFI del disco de windows 10, que si lo has montado bien tiene arranque UEFI el USB y seleccionar el USB boteable para arrancar.
Pero aquí no termina, seguramente el disco tendrá protocolo de arranque GPT, y Windows 7 no se podrá instalar, hay que pasarlo a MBR con la consola, mira este video
[RESUELTO] Como INSTALAR Windows 10 o 7 en GPT | CONVERTIR GPT a MBR [2019] - YouTube
Saludos
Es el problema, no puedo llegar hasta ese punto. Ya me aseguré de quitar el secure boot, por lo tanto no maneja UEFI. Sucede que cuando inicio windows con el usb booteable, sólo aparece el logo de windows 7, se reinicia y se crea un bucle. Hasta ahora he intentado usar la herramienta de Gigabyte installation tool y tampoco. La placa base es una GA-A320M-S2H con Ryzen 3. Saludos