Mensaje de Comprobación de Disco

Buenas,hace unos días que me sale un mensaje antes de iniciar Windows que dice:Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.he hecho esto: CHKNTFS /X C: y sigue saliendo el mismo mensaje de comprobación,he cambiado el disco duro SSD por si estaba en mal estado y lo mismo,estoy ya deseperao,alguien me ayuda?Por favor.:cry::cry:

Buenas.... ¿Ese aviso no te ofrece la opción de comprobar el disco duro??

Te lo digo porque una vez hecho es posible que no te vuelva a avisar y lo soluciones, es molesto.

Salu2.

Buenas,hace unos días que me sale un mensaje antes de iniciar Windows que dice:Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.he hecho esto: CHKNTFS /X C: y sigue saliendo el mismo mensaje de comprobación,he cambiado el disco duro SSD por si estaba en mal estado y lo mismo,estoy ya deseperao,alguien me ayuda?Por favor.:cry::cry:
Has dejado que haga el proceso de comprobacion ??? porque a veces no es del disco sino del sistema, y hasta que no hagas el chekdisk no te lo va a reparar....

Igualmente, te recomiendo que uses el siguiente programa para verificar que el disco esta bien; crystalkdisk info.... es muy completo y te da tres valores esenciales: en azul sin problemas, en amarillo cuidado y en rojo, disco dañado.....

Pero lo primero, deja que pase el checkdisk aunque tarde.... porque si lo dejas, no te suele volver a salir..... usa el programa que te comento, y si te da bien los valores y te sigue dando comprobacion... igual lo recomendable es que formatees y hagas una instalacion limpia....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk