PEPEDIZ dijo:
Entonces por lo que leo del post, anterior es recomendable hacerlo de 0, cosa que es lo que yo quisiera, puesto que no me gusta la idea de dos SO, aparte de que mi Portatil es de 160 GB (75+75), con lo que ganaría GB por el borrado del OEM.
Ahora ahí es donde yo tengo la pregunta y el mosqueo, formateo a 7 y de dónde me coge a mi los drivers?, ya que si paso a 7 desde el Vista ya se que me conserva tódo, con lo cual no tengo problemas, el problema es lo otro.
Siento el rollo pero no me aclaro y claro gastar tampoco, que por otro lado si no me saliera bien, siempre tengo el OEM.
Otra consulta, tengo Vista Bussines a cual me aconsejais de actualizar?, por cierto en la página de Microsoft salen varias clases de 7 unas normales y otras con N, lo comento ya que tengo posibilidad de comprar el Professional a 250€ por convenio con mi empresa.
Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos.
Cada sistema operativo tiene sus drivers, vista los suyos y Windows 7 también los suyos (excepto en algunos casos que no hay para Windows 7 y se aprovechan los de Vista, pero muy pocas veces, normalmente los fabricantes ya tienen para Windows 7). Una vez que instalas Windows 7 el propio sistema te los puede instalar desde el propio Update al reconocerlos y te los instala, pero es mejor ir a la web y bajarlos tú (más recientes y son los del propio controlador). No es recomendable actualizar, sinó como bien dices instalar desde cero, ¿porqué?..porque instalas desde una partición limpia y porque si actualizas te quitas de errores de SO anteriores, lo mejor formateas y instalas desde el propio DVD de instalación como ves en el manual.
Lo otro que dices ya depende de ti, si quieres gastarte más o menos o lo que necesites, si necesitas idiomas, Bitlocker, por ejemplo el Ultimate, etc..
Yo pienso que lo más recomendable y económico es Home Premium a no ser que quieras lo que tienen lo otros y lo vayas a utilizar de verdad.
aqui tienes las caracteristicas entre las versiones igual si te sale más económico como dices te conviene más dependiendo siempre de ti
Las versiones N son iguales que las standard, solo que les falta el reproductor de Windows media y tecnologías relacionadas con Windows Media Center o Windows DVD Maker, o sea que necesitarás un reproductor aparte para ver videos y reproducir musica, organizar contenidos multimedia, transferir música a reproductores, y demás. Es recomendable la versión standard o sea la normal, a mi parecer y creo que cualquiera te dirá lo mismo son más completas. Lo que no se es si todavía las versiones N están en vigor y se venden porque estas ediciones estaban disponibles para actualizaciones y nuevas compras de Windows 7 Home Premium, Ultimate y Profesional (según tengo entendido). Windows Media Player lo puedes descargar desde Microsoft tambien ,en fin, pero el precio era el mismo entonces de ambas versiones (N y standard)..
Espero que haya aclarado un poco tus dudas,
Saludos...