Manual de instalación de Windows 7: cómo instalar Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena Ajax.
Muy bueno el manual,sobre todo en el capítulo de creación de la partición donde se instalará Seven a partir de otra partición ya existente;eso aclarará muchas dudas.

Hola, puedes decirme cuanto tardo aproximadamente toda la instalación en completarse??
tardo mucho??

Muchas gracias por el manual!!!!

Depende sobre todo de tu ordenador, pero en mi caso tardó más o menos 1 hora o un poco menos de tiempo en instalarse.

Saludos.

Hola, muchas gracias por la respuesta!!! no parece mucho.
esa suele ser la media del resto de so no? por lo menos en mi caso jeje
Saludos!!

UNA PARTICION NUEVA PARA WINDOWS 7 HOME PREMIUM LLEVA 30000M

HOLA
TENGO VARIAS DUDAS SOBRE COMO INSTALAR WINDOWS 7 DESDE O
SE PUEDE ESCOJER LA PARTICION DEL DISCO C: FORMATEARLO primero PARA QUE DESAPAREZCA todo Y DESPUES INSTALARLO DESDE O
ES MEJOR COMPRAR LA VERSION COMPLETA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM PARA DESCARGARLO DESDE O AUNQUE TENGAS COMO YO WINDOWS VISTA

PERSONA SI SOY MUY PARDILLO ,PER OSOY UNA PERSONA MAYOR Y NO ENTIENDO DE ESTAS COSAS MUCHO
mi mail es *****
Edit.Ayax: no se permiten mails en el foro. Abre mejor un tema nuevo en este mismo foro de Windows 7 explicando este mismo problema

el tema de las particiones no lo entendi muy bien

Re: UNA PARTICION NUEVA PARA WINDOWS 7 HOME PREMIUM LLEVA 30

QUERIA DECIR QUE SI ES MEJOR PARA NO HACER PARTICION LA VERSION COMPLETA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM QUE LA DE ACTUALIZACION,MAS QUE NADA PARA EVITAR ESO DE LA PARTICION

NO ES MEJOR HACER LA ACTUALIZACION SIN FORMATEAR NADA DE NINGUNA PARTICION

Tuni lo mejor es instalar un sistema operativo desde cero, actualizar desde vista no es buena opción porque a la larga este sistema puede dar problemas

Salu2

Gohuca

estoy de acuerdo Gohuca,pero en mi caso no me vá a quedar otro remedio porque he comprado el paquete vista home premium-upgrade-windows 7 home premium 64 bits..
así que según dicen no se vá a poder hacer instalación limpia desde 0 desde ésta opción y seguro que ésto le vá a pasar a mucha gente,si es que tiene que estar vista debajo,yó sinceramente tengo muchas dudas con éste tema y no está claro,(nada claro)
saludos

o sea que lo mejor es comprar la vesion completa hompremium

que tamaño de particion hay que poner para windows 7 home premium 30000mb como lo pones tu en el paso 2 del manual de instalacikon

no seria mejor comprar la version completa windows 4 premium que la actualizacion
tuni

Yó te aconsejo comprar windows 7 directamente,nó upgrade como he hecho yó..
tengo el vista home premium 64 bits sin instalar todavía aquí en su paquete y estoy con un W7 enterprise 64 bits de prueba de 90 días
como no tengo claro que vá a pasar,si hay que hacer instalación limpia ó hay que hacer de verdad actualización,(vista debajo y luego actualizar a W7 encima de éste),no he querido ni instalarlo y aquí está esperando a ver..
Si el 5 de Noviembre cuando microsoft me ha dicho que me dá el paquete que séa tengo que instalarlo lo haré,(que remedio,nó?),sinó y si hay suerte ojalá séa un paquete de instalación limpia y pueda instalarlo normalmente como en el manual de Ayax..
Lo que pasa es que por no esperar ahora me está penando por la incertidumbre de que pasará,que me darán,etc..
para lo que queda compra la versión completa el 22 de Octubre cuando sale y mientras trabaja con el que tengas ó si has podido descargar una de prueba como tengo yó tiras con ésta y más ó menos el tiempo justo hasta que salga y tenerla fija y tuya..
saludos

Una pregunta: ¿La instalación de 7 ya por fin te respeta el boot de Linux si lo tienes instalado? ¿O seguimos en las mismas y hay que instalar primero Win7 y luego me tocaria REINSTALAR mi Linux?

Hmmm... En caso de ser asi... ¿No se podria simplemente "reparar" el boot de Linux (en mi caso Mint 7) mediante alguna utilidad? Es que ya tengo el sistema bastante configurado a mi gusto...

Gracias!

Me temo que no te respetará la entrada de linux, aunque no he probado esa opción por el momento

Alguien te lo confirmará

Salu2

Gohuca

Y en el hipotético caso de que se lo cargue, no se podría poner un livecd de ubuntu, editar el grub y ya está??

Bron dijo:
Y en el hipotético caso de que se lo cargue, no se podría poner un livecd de ubuntu, editar el grub y ya está??
Es que yo lamentablemente (y no por falta de ganas sino de tiempo) no tengo el nivel de conocimiento que me gustaria de Linux. Puedo intentar eso que dices, si se da el caso (que será lo mas probable).

Muchas gracias!

Zpektrum-deslogeado dijo:
Bron dijo:
Es que yo lamentablemente (y no por falta de ganas sino de tiempo) no tengo el nivel de conocimiento que me gustaria de Linux. Puedo intentar eso que dices, si se da el caso (que será lo mas probable).

Muchas gracias!
Intenta reparar el GRUB con Super Grub Disk.

Saludos.

Yo tampoco tengo el conocimiento que me gustaría :LOL: lo estaba preguntando como una posible solución ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.