Integrar Service Pack 1 de Windows 7 en DVD/USB Bootable

El enlace para integrar el SP1 te lo he enviado por MP, los tres enlaces que he puesto aquí son programas para crear copias de sistema como te comento por si una vez instalado todo desde 0, la próxima vez no tengas que dar formato al disco y ejecutar tu copia de Ghost creada ..

Saludos..

Vamos a ver, he llegado a la conclusión de que ni el SP1 ni el programa RT7 Lite tiene fallo alguno.
Me inclino a que "el problema" son las versiones de sistemas operativos, en concreto las versiones RC, beta, o las primeros sistemas que salieron para fabricantes al salir el Windows 7.

------------
Habiendo comprobado el otro día mediante capturas que una vez integrado con el RT7 Lite versión X64 todo sale correcto y una vez en el windows update no sale la actualización SP1 (KB976932) porque ya está instalado/integrado..

CORRECTO

Me faltaba la versión de 32Bits por integrar y ver el resultado, pues bien.

He comprobado más que nada para verificar si en 32Bits salía el fallo que comentas, "se comenta", que una vez integrado e instalado en una nueva máquina virtual, el sistema está perfectamente instalado sin salir la famosa actualización del SP1 KB976932, y aquí las capturas verificando mis pruebas..

CORRECTO

Luego, la conclusión es la que expongo arriba.. tanto el programa RT7 Lite, como el SP1 de Windows 7 no tiene fallo alguno..

Para ver si tu sistema es una versión RTM y no RC, Beta, ect, ejecuta el programa de Microsoft.

MGADIAG.exe y comprueba lo que arriba expongo..

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... yf9nzmkx7w

Saludos...

Entonces amigo Centurión 12 ya veo que el problema según tú experiencia y además que veo claramente por las capturas que efectivamente no sale la actualización (KB976932) mi tampoco la (KB976933) que a mi me salía y como dices es cierto si ya esta integrado el SP1 no tienen porque salir dicha actualización en Windows Update.
Pues si que lo tengo crudo pues mi versión es de las primeras que salieron al mercado tanto es así que hice incluso una reserva, para tenerla justo el día que salía oficialmente a la venta 22 de Octubre de 2009.
Bueno tú has cumplido el objetivo de exponer el tutorial por el que te doy la enhorabuena.
Yo de momento me tendré que conformar con instalar Windows 7 y por separado el SP1 además según los expertos de Microsoft es conveniente que se instale desde Windows Update y no como paquete aparte,exceptuando que esté integrado en el SO.
Bueno pues solo me queda agradecerte todo el esfuerzos que has venido haciendo para que yo y todos los que tenemos problemas con la integración, sepamos que la culpa no es de RT 7 Lite y por supuesto mucho menos del tutorial creado por ti.
No encuentro una solución a corto ni a largo plazo en este tema
Muchas gracias y un fuerte abrazo

teoagct dijo:
Entonces amigo Centurión 12 ya veo que el problema según tú experiencia y además que veo claramente por las capturas que efectivamente no sale la actualización (KB976932) mi tampoco la (KB976933) que a mi me salía y como dices es cierto si ya esta integrado el SP1 no tienen porque salir dicha actualización en Windows Update.
Pues si que lo tengo crudo pues mi versión es de las primeras que salieron al mercado tanto es así que hice incluso una reserva, para tenerla justo el día que salía oficialmente a la venta 22 de Octubre de 2009.
Bueno tú has cumplido el objetivo de exponer el tutorial por el que te doy la enhorabuena.
Yo de momento me tendré que conformar con instalar Windows 7 y por separado el SP1 además según los expertos de Microsoft es conveniente que se instale desde Windows Update y no como paquete aparte,exceptuando que esté integrado en el SO.
Bueno pues solo me queda agradecerte todo el esfuerzos que has venido haciendo para que yo y todos los que tenemos problemas con la integración, sepamos que la culpa no es de RT 7 Lite y por supuesto mucho menos del tutorial creado por ti.
No encuentro una solución a corto ni a largo plazo en este tema
Muchas gracias y un fuerte abrazo
Pues yo la veo bien sencilla, que no es otra que bajar una .ISO de Windows 7 original RTM descargada de internet OEM/RETAIL y poner tu licencia que has comprado, con eso integras el SP1 con nuestro tutorial y listo!!!

Saludos..

Al comprar Windows 7 que venía en una caja con 2 DVD uno de 32 Bits y otro de 64, en la misma caja viene la licencia correspondiente de este SO, esta licencia sirve solo para este SO en concreto y no para otro, aunque sea una versión igual que la que tengo Windows 7 Home Premiun.
Eso es lo que me dijeron al efectuar la compra en El Corte Ingles.
Me puse al habla con Microsoft y me dijeron lo mismo usted ha comprado un producto Microsoft con una licencia que solo le servirá para el Sistema Operativo que usted ha comprado.
Es lo que te puedo contar.

Saludos

teoagct dijo:
Al comprar Windows 7 que venía en una caja con 2 DVD uno de 32 Bits y otro de 64, en la misma caja viene la licencia correspondiente de este SO, esta licencia sirve solo para este SO en concreto y no para otro, aunque sea una versión igual que la que tengo Windows 7 Home Premiun.
Eso es lo que me dijeron al efectuar la compra en El Corte Ingles.
Me puse al habla con Microsoft y me dijeron lo mismo usted ha comprado un producto Microsoft con una licencia que solo le servirá para el Sistema Operativo que usted ha comprado.
Es lo que te puedo contar.

Saludos
La licencia que has comprado es lo que realmente pagas, el sistema en sí aunque lo descargues de la red siempre que no esté modificado y sea una copia original de cualquier versión de Windows 7 es toltalmente legal y puedes sin ningún problema utilizar tu licencia en la versíón que has pagado/comprado..

Existen dos tipos de licencias, una es licencia OEM que únicamente sirve para tu/ese PC, ya que ésta se activa mediante hardware, por eso si quieres utilizarla en otro equipo aunque sea tuyo al ser activada anteriormente sólo te servirá para dicho PC cuantas veces quieras al no ser que cambies de placa base o tarjeta gráfica .. ya sea 32/64Bits..

Licencia retaill, (Más cara), pero puedes utilizar la licencia en cualquier PC sin importar el tipo de hardware que tenga aunque lo cambies, o compres otro PC nuevo.. pero obviamente para un sólo PC si no has comprado una licencia múltiple ..

Espero que me haya explicado más o menos bien ..

Luego, lo que realmente pagas es la licencia, eso sí, debes utilizarla en la misma versión que has comprado..

Saludos..

Y de donde bajo la versión que como tú dices no sea modificada,no tenga virus y todo eso que tú ya sabes que suele pasar, porque desde la página de Microsoft no me deja.
Tiene que ser una página 100% legal, tú sabes de alguna.
Y por supuesto que te has explicado muy bien yo por lo menos a lo que a OEM se refiere ya sabía y también las retail que es la que yo tengo.
Saludos

Anonimo dijo:
Y de donde bajo la versión que como tú dices no sea modificada,no tenga virus y todo eso que tú ya sabes que suele pasar, porque desde la página de Microsoft no me deja.
Tiene que ser una página 100% legal, tú sabes de alguna.
Y por supuesto que te has explicado muy bien yo por lo menos a lo que a OEM se refiere ya sabía y también las retail que es la que yo tengo.
Saludos
Sobre eso tienes Google ;)
con bajar una versión limpia sin utilizar ni crack ni nada, utilizas tu licencia comprada y listo..

PD:Me cuesta creer que teniendo una versión comprada te de el problema que no te reconozca el SP1 :sneaky:

Has utilizado como te dije la herramienta de Microsoft que te puse enlace de MGADiag y digas qué te aparece como te indico en mi captura, porque no dudo en que no tengas los DVD originales que me lo creo por supuesto, pero esos fallos no deberían tenerlos versiones físicas compradas ya sean OEM o Retaill..

Saludos..

Hola amigo mío: He utilizado la herramienta y acabo de realizar un diagnostico y como no se muy bien hacer capturas, pues te pondré lo que me sale que con eso será suficiente siempre teniendo en cuenta que el SP1 lo he instalado a través de Windows Update.
0x00000000 760 1.win 7sp1-rtm.101119-1850
Creo que con esto será suficiente para que veas que lo que tengo es una versión original y retail de Windows 7 Home Premiun.
Y por otro lado decirte que de momento me voy a quedar como estoy instalando Windows 7 y después instalaré el SP1 por separado.
Lo de integrar el SP1 ya no voy hacer más la prueba porque como sabes son 3 veces las que he intentando hacerlo con RT 7 Lite y todas me han dado el mismo problema y lo de bajar una versión limpia de Windows 7 Home Premiun desde Internet como que no me atrevo, porque puede venir modificada, con virus etc....
El SP1 es muy nuevo y lleva muy poco tiempo entre nosotros, por lo que imagino que ya saldrá alguna otra herramienta para su integración o algo se podrá hacer para tener integrado el SP1.
Te agradezco mucho todas tus intenciones que me demuestra que son todas buenas y lo que quieres es lo mejor para los usuarios de este foro, pero de momento como el refrán “virgencita déjame como estoy”.

Me gustaría preguntarte algo que he preguntado en algunos foros incluido los de Microsoft, por si tú me puedes sacar de dudas.
Todos los foros donde he preguntado me han dicho lo mismo que el SP1 es mejor instalarlo desde Windows Update que como paquete independiente, es decir descargado desde el centro de descargas de Microsoft.
¿Cual es tu opinión?
Si tú me confirmas que da igual hacerlo como descarga directa, que son los 537,8 MB que pesa.Pues yo creeré en tí porque me has demostrado tener una gran experiencia.
Saludos

Pues obviamente suele dar menos problemas en el update de Microsoft, lo que pasa que en algunos casos ocurre lo contrario y se tiene que descargar individualmente el paquete acumulativo SP1 y hacer la instalación manualmente, pero sí, lo mejor es desde el update que además te darás cuenta que pesa mucho menos ya que te detecta archivos instalados en el sistema que es parte del contenido del SP1 y descarga, se instala lo que falta..

El SP1 es un paquete acumultivo de actualizaciones de seguridad y algunas otras mejoras en el sistema sobre herramientas, registros, ect.. y pesa tanto porque son todas las actualizacioens desde que salió a la luz el Windows 7 por ello el peso es tan grande

Espero haber dado algo de luz a tus dudas..

Saludos..

Pues evidentemente me has dado luz a mis dudas, y quedo muy agradecido como siempre.
Estaré pendiente de tús noticias , pues me parece un supermoderador extraordinario.

Saludos

Error al integrar

Fijense a lo que me refiero, y eso me sucede solo con la versión x64, porque ya la x86 la logreé integrar.

En esta imagen se muestra parte del proceso, pero una vez que le doy aceptar, se genera el error de la imagen 2.

Por favor ayudaaaaa.

Espero sus valiosas respuestas,

Sube tus imágenes a imageshacks, además comentarte que el antivirus me ha bloqueado estas urls. Así que ojo

Salu2

Gohuca