Integrar Service Pack 1 de Windows 7 en DVD/USB Bootable

Efectivamente el tutorial lo realizamos con la versión anterior BETA, saliendo todo correctamente como se indica en el tutorial, ahora bien, no he tenido tiempo de volver a montar la integración con el SP1 RTM FINAL, en esta semana de nuevo lo monto y os digo el resultado..

Siento las molestias si es que os la crean la integración, ya os diré algo..

PD: Lo de descargar el enlace para validar es que si tu sistema ya está validado la descarga baja automáticamente, si no está validado antes de descargar te redireccionará a la página de validación..

Saludos..

Estimado centurion12 posiblemente esto que te envío te podrá valer de prueba para cuando vuelvas a montar de nuevo con la versión RTM del Service Pakc 1 de Windows 7 y seguramente verás que los problemas son reales algunos amigos están teniendo bastantes dificultades para la integración (no es mi caso) porque yo desde el principio he podido integrar el SP1 pero con algunas salvedades que ahora verás claramente.
Por ejemplo: Haciendo la instalación limpia con el SP1 integrado en Windows 7 sigue apareciendo en Windows Update esta actualización:
Service Pack para Microsoft Windows (KB976933) cuando sabes muy bien que debería aparecer (KB976932) y después se instala esta otra actualizización que nunca se instala cuando el SP1 es instalado por separado y no integrado.
Herramienta de preparación para Windows 7 sistemas basados en x64 (KB947821) [febrero 2011]
Esta herramienta ha sido puesta a su disposición porque se ha detectado una incoherencia en el almacén de servicios de mantenimiento de Windows que podría impedir la correcta instalación de futuras actualizaciones, service packs y otro tipo de software.
Te dejo el link, para que veas todo lo que explica Miocrosoft en torno a esta actualización.
http://support.microsoft.com/kb/947821
A partir de todo esto seguro que sacarás tús propias conclusiones y ya veremos si el problema es realmente de lo que ya he apuntado en varios mensajes que la herramienta
RT 7 Lite versión 2.6.0 que aún es beta sea la culpable de estos errores y contratiempos.
Espero que cuando lo tengas claro nos puedas dar a todos una siolución para poder integrar el SP1 en Windows 7 sin nigún tipo de problemas
Recibe mis más cordiales saludos y de todos modos ehorabuena por el tutorial que ha sido provechoso al menos para encontar estos errores que seguro estoy podrás subsanar.
Atte:teoagct

teoagct dijo:
Estimado centurion12 posiblemente esto que te envío te podrá valer de prueba para cuando vuelvas a montar de nuevo con la versión RTM del Service Pakc 1 de Windows 7 y seguramente verás que los problemas son reales algunos amigos están teniendo bastantes dificultades para la integración (no es mi caso) porque yo desde el principio he podido integrar el SP1 pero con algunas salvedades que ahora verás claramente.
Por ejemplo: Haciendo la instalación limpia con el SP1 integrado en Windows 7 sigue apareciendo en Windows Update esta actualización:
Service Pack para Microsoft Windows (KB976933) cuando sabes muy bien que debería aparecer (KB976932) y después se instala esta otra actualizización que nunca se instala cuando el SP1 es instalado por separado y no integrado.
Herramienta de preparación para Windows 7 sistemas basados en x64 (KB947821) [febrero 2011]
Esta herramienta ha sido puesta a su disposición porque se ha detectado una incoherencia en el almacén de servicios de mantenimiento de Windows que podría impedir la correcta instalación de futuras actualizaciones, service packs y otro tipo de software.
Te dejo el link, para que veas todo lo que explica Miocrosoft en torno a esta actualización.
http://support.microsoft.com/kb/947821
A partir de todo esto seguro que sacarás tús propias conclusiones y ya veremos si el problema es realmente de lo que ya he apuntado en varios mensajes que la herramienta
RT 7 Lite versión 2.6.0 que aún es beta sea la culpable de estos errores y contratiempos.
Espero que cuando lo tengas claro nos puedas dar a todos una siolución para poder integrar el SP1 en Windows 7 sin nigún tipo de problemas
Recibe mis más cordiales saludos y de todos modos ehorabuena por el tutorial que ha sido provechoso al menos para encontar estos errores que seguro estoy podrás subsanar.
Atte:teoagct
Envíame una captura aquí de dicha actualización porque a mi no me sale nada de actualizaciones de sp1 después de hacer la instalación limpia de x64..

Saludos.

Amigo mío ahora no es posible enviarte una captura de pantalla porque como decía en mi anterior mensaje de ayer sería la última vez que instalaría Windows 7 con SP1 integrado hasta que sigan existiendo estas anomalías.
Te pregunto ¿ya has integrado el SP1 oficial (KB976932)?
Si es así y vas a Windows Update verás que la actualización debe poner Service Pack para Microsoft Windows (KB976933) y aquí donde está el error y es por eso imagino siempre desde mi inexperiencia, porque debo reconocer que soy usuario básico es donde se instala la actualización de la que hablamos solo después de la integración del SP1.
Y lo extraño de todo esto es yo hice la integración ya por tres veces consecutivas de 32 Bits y no de 64.
La verdad es que poco te puedo ayudar más porque no se como hacerlo.
¿Has leído el significado de esta actualización desde el enlace que te he facilitado?
Te facilito otro link. y en el mira bien el significado de esta actualización que como te dije antes ahora que tengo instalado Windows 7 y por separado el SP1 no me hace falta instalarla porque no aparece en Windows Update y si instalo Windows 7 con el SP1 integrado si que aparece en Windows Update es más que se instala por si sola.
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... c47c6fcffc
Lo cierto es que no se el significado de dicha actualización y porque sigue saliendo Service Pack para Microsoft Windows (KB976933)
Estamos esperando una solución que de momento no encontramos.
P.D. No se trata de una actalización de SP1 sino una actualización que Windows Update tiene preparada para instalar antes que ninguna más porque entiende que el SO necesita de correcciones o algo similar, en fin un lio

Saludos

Pues acabo de realizar la integración x64 y ha sido correcta, ahora me queda instalarlo y ver el resultado una vez instalado..

mañana seguiré..

Saludos..

Amigo centurion12 si a mi también x86 o 32bits que es el que tengo instalado y así hice la integración con la herramienta RT 7 Lite de 32 bits me quedó perfectamente integrado después de seguir todos los pasos y por tres veces consecutivas que lo he integrado.
Lo que ocurre es cuando haces la instalación limpia te aparecerá pinchando en Equipo, propiedades:
Windows 7 Home Premiun(En mi caso)
Copyright 2009 Microsoft Corporation. Reservado todos los derechos
Service Pack 1
Hasta aquí todo correcto ,es después cuando debes picar en Windows Update y verás que el SP1 que has instalado integrado es la (KB976933) y No la (KB976932) que es la que debería aparecer y después en Windows Update aparecerá la actualización de la que te hablo.

http://support.microsoft.com/kb/947821HYPERLINK \l "Instructions"
Fijate que a mi me parece cuando mi SO es de 32 Bits y no de 64.
De todos modos voy a intentar que desde el foro Microsoft Tchnet, alguien me pueda decir que significado tiene esta actualización sin decir nada de la integración del SP1 con esta herramienta RT 7 Lite, ya que ellos dicen que es una herramienta de terceros y lo más seguro es que de problemas y por eso ellos me dieron este tutorial que lógicamente para mi y pienso que para muchos de los usuarios básicos es muy complicado llevarlo a cabo te lo dejo por si te interesa:
http://geeks.ms/blogs/checho/archive/20 ... grado.aspx
Ya mañana me cuenta y saldremos de dudas.
Saludos

Bueno pues al final lo estoy ya instalando en una virtual de x64, cuando acabe veremos cómo queda..

Saludos..

Vale entonces espero que me puedas confirmar que tal queda, oye Centurión12 una virtual es exactamente igual que un equipo real verdad?

Saludos

teoagct dijo:
Amigo centurion12 si a mi también x86 o 32bits que es el que tengo instalado y así hice la integración con la herramienta RT 7 Lite de 32 bits me quedó perfectamente integrado después de seguir todos los pasos y por tres veces consecutivas que lo he integrado.
Lo que ocurre es cuando haces la instalación limpia te aparecerá pinchando en Equipo, propiedades:
Windows 7 Home Premiun(En mi caso)
Copyright 2009 Microsoft Corporation. Reservado todos los derechos
Service Pack 1
Hasta aquí todo correcto ,es después cuando debes picar en Windows Update y verás que el SP1 que has instalado integrado es la (KB976933) y No la (KB976932) que es la que debería aparecer y después en Windows Update aparecerá la actualización de la que te hablo.

http://support.microsoft.com/kb/947821HYPERLINK \l "Instructions"
Fijate que a mi me parece cuando mi SO es de 32 Bits y no de 64.
De todos modos voy a intentar que desde el foro Microsoft Tchnet, alguien me pueda decir que significado tiene esta actualización sin decir nada de la integración del SP1 con esta herramienta RT 7 Lite, ya que ellos dicen que es una herramienta de terceros y lo más seguro es que de problemas y por eso ellos me dieron este tutorial que lógicamente para mi y pienso que para muchos de los usuarios básicos es muy complicado llevarlo a cabo te lo dejo por si te interesa:
http://geeks.ms/blogs/checho/archive/20 ... grado.aspx
Ya mañana me cuenta y saldremos de dudas.
Saludos
A mi tambien me pasa lo mismo que ha el

Hola co0che1 menos mal que no soy el único que me pasa pero nosotros al menos integramos el SP1 y después nos pasa estas cosas de ver KB976933 y actualización Herramienta de preparación para Windows 7 sistemas basados en x64 (KB947821) [febrero 2011]
Pero hay otros amigos de este foro que no pueden hacer nada porque no les da ninguna posibilidad de integración.
Vamos a esperar a ver que nos cuenta Centurión12 autor del tutorial porque ahora está instalándolo en una máquina virtual y si le pasa lo mismo pues lo tengo claro, hasta que no salga una aplicación capaz de hacer las cosas bien y que después veamos en Windows Update (KB976932) que es lo que tenemos que ver y nada de actualizaciones extrañas, pues no integro nada. sigo instalando Windows 7 por un lado y el, SP1 por otro

Saludos

Vamos a ver, efectivamente al acabar de instalar Windows 7 x64 sale dicha actualización, pero amigo mio, eso no quiere decir que el sistema esté instalado mal ni mucho menos, incluso es mejor que la instale para que el sistema esté correcto sin problema alguno, y aunque la fecha date del 22-02-2011 no tiene nada que ver, ya que salen otras del 8-02-2011 y en el disco físico que también tengo instalado dicho sistema sale alguna ya instalada del 21-11-2010, habiéndolo instalado hace unos días en versión MSDN que descargué ya que tenemos acceso por ser Suscriptores..

Osea que dicho tutorial está correcto y la integración igual, aunque se instale la actualización que comentas no da a errores del sistema ni mucho menos..

Aunque si queréis que no salga eso pues esperar a que salga otra versión del RT7 Lite que no sea beta por si fuera la causante, pero repito yo no le veo problema alguno al sistema ni muchísimo menos..

De cualquier forma espero que os haya aclarado algo..

Saludos..

Espero poderme explicar un poco mejor. Nadie ha dicho en ningún momento que el tutorial esté mal todo lo contrario enhorabuena por este tutorial.
Es más que está correcto porque yo he podido en tres ocasiones que lo hice integrar el SP1 sin problema alguno y me sale lo mismo que a ti por las capturas que has puesto, pero ¿Porque sale en las actualizaciones instaladas de Windows Update Service Pack para Microsoft Windows (KB976933) cuando debería ser (KB976932)? esa captura no la has puesto o no te has dado cuenta aún.
Siempre he culpado a la versión Beta de RT 7 Lite que seguramente cuando salga la versión final estos errores los corregirá seguro.
De todos modos lo que apuntas está muy bien que esperemos a que salga la versión definitiva de RT 7Lite para ver que ocurre entonces.
Pero repito el tutorial es correcto.
Es más cuando dices que la actualización incluso es mejor que la instale para que el sistema esté correcto sin problema alguno.
¿Porque cuando instalamos Windows 7 y el SP1 por separado dicha actualización no aparece en Windows Update?
Y otra cosa más ¿Porque a mi que tengo el Sistema de 32 bits me sale la actulización a instalar x64?

Saludos

teoagct no lo he dicho ni escrito como repulsa ni mucho menos, es más, siempre decimos que cualquier duda o problema lo expongáis que para eso estamos para poder solventarlo..

Respecto a lo de la actualización que comentas no me salen más que las que he puesto..

Saludos..

Perdona Centurión12 tampoco yo he querido que pienses que mi respuesta iba con segundas intenciones, por supuesto que no.
Fijate que en el foro de Technet Microsoft , hasta el momento nadie se ha pronunciado con el significado de la actualización Herramienta de preparación para Windows 7 sistemas basados en x64 (KB947821) [febrero.
Imagino que no les interesa hablar del tema, pero da igual.
Ya veo que a ti no te sale en actualizaciones instaladas la (KB976933) pero a mi si y creo entender que a otros amigos del foro también.
Bueno agradecerte mucho toda la ayuda que prestas a esta comunidad y por supuesto que cuento contigo para pedirte consejos y ayuda a través de este foro.
De momento yo voy a dejar Windows 7 y el SP1 instalados cada uno por su lado hasta que la herramienta RT 7 Lite salga en versión final que posiblemente sea cuando estos pequeños "errores" se normalicen.
Muchas gracias por todo y un cordial saludo.

Otra cosa, has pensado en que el problema podría ser la .ISO del sistema operativo? :sneaky:

Otra cosa es que me digas que la tienes original porque entonces sí es algo raro pero no le veo un "problema", aunque si te fijas en la versión que he instalado que es

Windows 7 home Premium 64Bits
no sale dicha actualización y está perfecta, y sí la he integrado el SP1 de Microsoft en un sistema .ISO/DVD original

Fíjate que podría ser el cusante de ello..si no fuera un DVD "original" retail u OEM, aunque parecca que no tiene importancia la tiene y mucho, en otras ocasiones con otros sistemas ocurría eso, los sistemas descargados de la red aunque son legales siempre que no lleven crack, seriales, ect, a veces son modificados o mal compilados y en otros casos con librerías demás o menos. OJO con eso..

Saludos..

Mi DVD de Windows 7 Home Premiun es original comprado justamente el 22 de Octubre de 2009 cuando salió al mercado Windows 7.
Es más por hacer una reserva del mismo me pude ahorrar el 10% es decir que me costo de en vez de 199 €, 179, yo lo he integrado ,porque como hay dos opciones de hacerlo ,con imagen iso y también con DVD, ahora bien, no lo hice con el DVD original sino con una copia del mismo que tengo en otro DVD para no estropear el DVD original.
Nunca he descargado Windows 7 desde la red, en la caja que compré vienen 2 DVD uno con Windows 7 32 bits y otro con Windows 7 64 bits.
Yo siempre he instalado el de 32 bits porque para mi siempre ha sido más factible, y para lo que yo uso el ordenador, que es para leer mensajes,navegar,leer noticias, entrar en los foros, ver alguna peli y poco más no me dedico a editar nada porque no se hacerlo, pero creo que con 32 bits voy sobrado.
Podría intentarlo desde el DVD original es decir el que viene en la caja de Microsoft, pero no creo que eso arregle el problema ya que una copia del original debe ser lo mismo ¿NO?.
Muchas veces peco de ser demasiado explícito en mis respuestas pero es deformación de mi profesión (Periodista).
Dime que podría hacer para conseguir integrar el SP1 sin que me salga la dichosa actualización (KB976933) y que sea la (KB976932).
Saludos

Sí, siendo original no creo que sea el cusante, ya sea .ISO/DVD físico, pues te diré, yo he integrado tal cuál lo puse en nuestro tutorial, pero eso sí, en versión X64 / 64bits y ya ves el resultado que puse en capturas..

Aunque en 32Bits no he realizado ninguna integración me creo que "tiene que ser lo mismo" por mi experiencia en otros sistemas..

Saludos..

Entonces no amigo mío porque me sale dicha actualización, incluso me puse en contacto con los desarrolladores de RT 7 Lite en inglés (Idioma que domino regulín)pero más o menos creo que me entendieron y no me han respondido nada sobre este error de por que sale la actualización del Service Pack 1 con el último número cambiado porque si te das cuenta solo es un número KB976932,KB976933.
Así que como bien dices por tú experiencia debe ser igual con 32 bits que con 64 pues dejarlo de momento y si con tú experiencia informática vas investigando porque pasa esto y al final das con la posible causa no dudes en comunicármelo, porque hablando con con amigo mío, me decía que porque el capricho de tener integrado el SP1 cuando da igual tenerlo instalado como una actualización.
Y yo le comenté que soy de los que suelo formatear de vez en cuando el equipo(Portátil) y me gustaría no tener que perder tanto tiempo en instalar las actualizaciones más el SP1 si ya lo tengo integrado.
Gracias nuevamente por todo amigo Centurión 12.
Saludos

Primero de todo mira el enlace que te envío para crear la integración mediantes comandos que no es dificil..

En lo que sí te doy la razón es que es mucho mejor hacer una instalación limpia desde 0 con un sólo DVD ya integrado porque es la mayoría de los casos los paquetes de actualizaciones al ser tantas suelen dar problemas una vez instalado todo, cosa que en un DVD integrado es rarísimo que ocurra y queda todo perfecto!!!

También podrías una vez instalado el sistema, programas, drivers, configuración personal, hacer un Ghost, una copia de seguridad del sistema, clonar disco, PC, o partición si quieres con programas como el..

Por ejemplo con el Norton Ghost
http://www.softzone.es/manuales-softwar ... acion-hdd/

Driveimagen
http://www.softzone.es/2009/07/27/drive ... image-xml/

Cobian Backup
http://www.softzone.es/manuales-softwar ... an-backup/

Saludos..

¿Cual de los tres enlace es para hacer la integración? porque aquí si que me pierdo bastante, la verdad es que ya me costó un tiempo aprender para hacerla con RT 7 bLite que ahora que me envías 3 distintos pues no se muy bien por donde empezar.
De todos modos yo cada vez que formateo no tengo mucho que instalar, tengo pocos programas ,te podría decir que tengo copia de seguridad de todo en un disco duro externo y también en Pendrive, y te aseguro que formatear solo me lleva con actualizaciones, SP1 Programas etc... poco más de 1 hora.
No me atrevo a entrar en aventuras desconocidas para mi, lo único que quiero y me gustaría de verdad dándote la razón de que es mejor tener todo integrado en un mismo DVD o Pendrive, es eso integrar de una vez por todas el SP1 de Windows 7 que me está dando muchos quebraderos de cabeza.
Gracias de todos modos, ya se que el que no se embarca no se marea, pero ya no estoy para esos trotes, aunque me gusta aprender cada día cosas nuevas, pero cuando son tantas de una vez me cuesta mucho de verdad.