Instalar Windows 8 Preview desde USB

Me han surgido un par de problemas al intentar instalar Windows 8 preview x64 desde USB. El primero ha sido al intentar pasar la imagen ISO a un pendrive utilizando la herramienta de Microsoft que permite pasar una imagen ISO a un USB de arranque. Tengo un pendrive de 4GB en el que los archivos no tenian espacio suficiente, asi que emplee uno de 8GB que ademas es 3.0 y creo que esa ha podido ser la razon por la que no me ha permitido crear el pendrive de arranque. Descomprimi el archivo ISO con WinRAR en el pendrive, pero no consigo que arranque desde el, asi que he instalado Windows 8 sin reiniciar al arranque, ahora estoy escribiendo esto desde Internet Explorer 10, que por cierto, no me permite poner acentos y la disposicion del teclado parece distinta, a pesar de que escogi espa;ol durante la instalacion. Tiene buena pinta, aunque para acabar de empezar a usarlo ya he visto bastantes fallos. Si alguien puede ayudarme a crear el USB de arranque se lo agradeceria mucho.

Supongo que lo has comprobado pero por si acaso... ¿Has puesto en la BIOS de tu ordenador que intente arrancar, en primer lugar, desde el USB?

Bueno, comentar que el problema residía en el pendrive USB 3.0, pues lo hice con un 2.0 y sin problemas. Ahora estoy utilizando Windows 8 y de momento la experiencia está siendo satisfactoria en general.

Explica tu experiencia, que tal va, y que puedes hacer ya con el. A los demás usuarios nos interesa que tal va en pc normal si pantalla tactil.

La verdad es que mi experiencia en general es bastante buena, más teniendo en cuenta que se trata de una pre-beta. El sistema marcha ágil y con casi total ausencia de errores y problemas de recursos. Aún no he conseguido hacerme bien con el funcionamiento de la nueva interfaz "metro" pero empieza a gustarme, la veo con muchas posibilidades futuras. He instalado algunos programas, entre ellos Office 2010, Windows Live Messenger, Java 7, Ccleaner, WinRar, Adobe Reader , JDownloader, los controladores de sonido de Realtek HD, así como una impresora multifunción y, de momento, todos funcionan perfectamente. Echo de menos el "menú inicio" clásico de windows, pues ya estaba acostumbrado a acceder a todas mis cosas desde ahí, pero me voy dando cuenta de que en cuanto me haga con la nueva interfaz las posibilidades de ésta son muchas. El nuevo Internet Explorer 10 me va bastante rápido, bastante más que el 9 en Windows 7. Me gusta, la verdad es que sí, y esperemos que pronto lo podamos tener en español.