Instalar windows 7 MiniOs y Windows 7 Prof oficial en mismo D.D.

Urgente que me respondan y me digas que hacer. Claro si tratan el tema de los Windows no oficiales.
Resulta que que tengo en mi discoD WINDOWS 7 PROFECIONAL el cual me funciona si se quiere bien; ahora para probar descargue Windows 7 MiniOs 2020 .06 y lo instale en otra particion del mismo D.D. donde tengo Windows 7 Prof; paso que Antes de instalarlo en la particion que me interesaba, vi que la otra particion no aparecia, no le pare e igual lo instale; Bueno el Win 7 MiniOS me arranco bien pero ahora la otra particion no me la muestra en el explorador windows. Que habra pasado alli; que hago para tener operativo los dos windows 7.
Con el Administrador de equipo usando el Wind 7 MiniOS se ve la particion(donde esta el S.O. Wind 7 profec) pero en formato RAW; Despues apague la laptop y el D.D. lo coloque como esclavo o externo en una PC de escritorio; alli si pude observar que aun esta la otra particion en formato normal, donde esta Windows 7 Prof con todos sus archivos del S.O. programas y todo lo que tengo alli.

Me pueden explicar que paso?, porque en el arranque del sistema con los 2 S.O. windows solo se ve y arranca el Wind 7 MiniOS recien instalado?
Que se puede hacer, si quiero tener ambos S.O. y elegir cual usar?
Gracias por su tiempo. Saludos y abrazos desde Venezuela

Pasa que no es un Windows original.

Saludos.