Instalar Windows 7 manteniendo las particiones

Hola.

Tengo instalada una copia de evaluación de Windows 7 y ahora tengo que instalar una versión final.

En el disco tengo 3 particiones, una de 50 GB para el sistema operativo y otras dos de unos 450 GB cada una para datos.

La duda que tengo es si puedo instalar la versión final de Windows 7 en la partición de 50 GB sin tener que volver a formatear y particionar el disco, para mantener las dos particiones para datos que tengo ahora. De la mayor parte de los datos tengo copia en DVD, pero así me ahorraría volver a pasar todos los datos al disco de nuevo.

Por lo que he leído en el manual de instalación de Softzone creo que sí es posible, pero a ver si alguien me lo puede confirmar, no vaya a ser que acabe borrando todos los datos al hacer la instalación.

Gracias.

Si, claro que puedes hacerlo en el momento de la instalación en que Windows 7 te pide donde instalar le dices que instale en la de 50 GB y nada mas.
Tienes que iniciar Windows con el DVD de instalación y hacerlo así, las otras no te las tocará a no ser que tú le pidas hacerlo..Lo que si te aconsejo es que antes de instalar formatees la partición de 50 GB con el DVD de instalacion y instales despues Windows 7 en ella una vez formateada..(solo formatea la partición de 50 Gb claro está..)
Saludos..