Instalar drivers sin wifi ni usb

He instalado Windows 7 original en un portatil HP que antes usaba Windows 10, pero tiene los drivers de USB y WIFI desactualizados, hay alguna forma de actualizarlos sin cd?

Ni Ethernet, ni bluetooth, ni tarjetas SD?
Entonces no es buena idea utilizar un SO diferente al instalado de fábrica.

No tendría que ocurrir nada. Si no, ve a la web de la Placa base, los bus cos bajas con WinRAR e instala seguido.

Nos comentas.

Saludos.

Entendía que no le funcionaba Internet ni USB. Si instaló W7 está claro que sí.

Última edición:
Eso es. Si no puede con un USB que los grabe en un cd en Blanco e instale.

Saludos.

He instalado Windows 7 original en un portatil HP que antes usaba Windows 10, pero tiene los drivers de USB y WIFI desactualizados, hay alguna forma de actualizarlos sin cd?
Algun motivo en particular por retroceder del Windows 10 al Windows 7??

Eso digo yo.... Porque hacer un downgrade a un sistema que ya no tiene soporte.... No le encuentro lógica.

Por un programa yo no instalaría un S.O anterior, desde luego.

Saludos.

Por si sirve de orientación:
Tengo Win. 10 Pro con placa base Gigabyte B360. El PC no es de marca, está montado a demanda.
Imposible instalar Windows 7 en otra partición o en otro disco duro. No existen drivers para USB con Windows 7 para esta placa. Microsoft se cuidó bien de que no se haga downgrade hacia Windows 7.
Cualquier cosa que necesite USB no funcionará. Ni siquiera el ratón. Paradójicamente tiene conector PS2 para ratón antiguo.
Si es problema de puertos USB, puede ser esta la causa.
Un saludo
PD. Llegué a instalar Win.7 con el ratón ps2, pero al arrancar, no hay programa que instale o actualice los drivers de USB

Última edición: