Imagen en Win 7

Hola, saludos al foro. Me ha pasado lo siguiente. Tenia mi PC con arrranque dual, Win Vista y Win 7. Decidi quitar win Vista pues win 7 va muy bien. En el disco duro 0formateo las 2 particiones para así poder extenderlas y ganar algo de espacio para la particion donde instalaria Win7. Despues de pensarlo decidi no tocar las particiones e instalar Win 7 en una de ella. Previamente habia hecho una imagen de Win 7, de Vista ya la tenia. Como digo despues de formatear instalo mi Ghost (hecho con Norton Ghost) y cual es mi sorpresa cuando me dice que ha desaparecido bootmrg. He hecho todo lo que he visto en la red pero no he conseguido quer mi inagende Win 7 funcionara, tambien probe la de Vista, que ya la habia utilizado y funcionaba, pero ahora tampoco funciona. Me sale al arrancar despues de muchos intentos y pruebas "Windows 7 recuperado". Luego sale el escritorio pero sin todolo que yo tenia instalado en mi imagen y aademas no puedo hacer gran cosa. <Ahora he vuelto a instalar Win 7 y funciona, pero me gustaria saber que paso con mi Ghost y si aun puedo salvarla, pues tenia todo perfectamente configurado.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y aqui espero vuestra sabia rspuewta, Gracias de nuevo.
Editar/Borrar Mensaje

Buenas,

Windows 7 crea una partición aparte de 100 megas para proteger el arranque, como hacen otros SOs, seguramente te la hayas cargado.

La solución más rápida y efectiva que veo para tu problema es con el cd de Win7, instálalo de nuevo, haces las particiones a tu gusto y se creará la de arranque, y sin meter ningún driver ni nada, recién instalado, ya cargas encima sobre la partición principal (no la de 100 megas, claro) tu imagen de 7, debería funcionarte bien.

Ojo, esa imagen si la tienes en alguna partición como es lógico, no la modifiques ni borres...

Saludos ;)