Falta BOOTMGR is missing: La solución al problema paso a pas

Re: Falta BOOTMGR is missing: La solución al problema paso a

Es que "nuestro usuarios" son muy agradecidos,.
:grin:

Saludos..

Saludos, estaba buscando la solución a este problema y me encontré con este video: https://youtu.be/51vxba1w-xc, la solución es fácil, rápida, reparé el sistema y recuperé todos mis datos.

Sí, es una opción válida, pero como la tabla de particiones se haya estropeado o restaurar sistema no funcione que ocurre con frecuencia,  entonces seguir nuestro tutorial

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..

Muchas gracias por el tutorial bastante bueno me ayudó a revivir mi pc y si funcionó en mi caso fue con Windows 10

Fdh182 dijo:
Muchas gracias por el tutorial bastante bueno me ayudó a revivir mi pc y si funcionó en mi caso fue con Windows 10
Nos alegramos que te haya funcionado

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

Saludos..

Buenas,
Al conectar un hd de un portatil que pasó a mejor vida me ha dado este error (bootmgr).
Desconecté el hd para tenerlo igual que antes y seguía el error.
Desconecté todos menos el del SO y me dio el siguiente error:
Reboot and select proper device
Meto dvd de windows y hago la reparación de inicio, no funciona. Probado con el hd principal y con todos.
Entro en el cmd y pongo lo del post y me dice que no se ha encontrado el elemento (/fixboot). Probado con el hd principal y con todos.

No se qué mas hacer. Formatear es la última opción.

Intenta esto
[video]GRKPOoyrLzY[/video]

Saludos..

No es eso.

puede tener algo que ver que el windows dvd que uso está en español y mi so está en inglés?

Entra en la Bios y pon valores por defecto, después configuras el boot en el orden que quieras darle y pruebas

Saludos..

centurion12 dijo:
Entra en la Bios y pon valores por defecto, después configuras el boot en el orden que quieras darle y pruebas

Saludos..
Hecho y mismos resultados, si en boot ya he probado de todo.

El M4 es donde tengo windows.

Pues me parece que tendrás dar formato al disco 

Saludos.,..

No  sé cuando has escrito estas instrucciones, ni  sé si leerás mi mensaje, pero quiero que sepas que creo que personas como vos hacen mejores a las demás.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo.

Claux dijo:
No  sé cuando has escrito estas instrucciones, ni  sé si leerás mi mensaje, pero quiero que sepas que creo que personas como vos hacen mejores a las demás.
Un saludo.
Seguro que lo lee y que estará agradecido por tus sinceras palabras. Un placer gente como tú.

Saludos.

Claux dijo:
Un saludo.
Seguro que sí

Saludos..

Muchísimas gracias por tu ayuda, me funcionó a la perfección.

Hola, todo bien hasta que intentamos copiar  el boot en c: ahí no me lo permite, estoy en Windows 10

Lo leí he hice esto en un windows 10 y ahora estoy escribiendo en mi computadora gracias!

Hey men te envio un saludo desde Colombia, y para felicitarte bro por esta fantastica explicacion para recuperar el sistema. Hice exactamente todo lo que indicaste y salio perfecto. Muchisimas gracias por la ayuda y sos un bravo en esto de los sistemas. Muy bien.