exe y mi jefa y el administrador

Hola a todos. A mi jefa le ha dado un ataque y nos ha capado el PC a todo el mundo. Total que ya no puedo ejecutar .exe ni poner extensiones en el Chrome ni nada de nada. Total que me tiene quemado y las horas que tengo que estar aqui por las tardes se me hacen eternas. Por favor, alguien sería tan amable de darme alguna idea como puedo ejecutar un .exe sin clave de administrador o como obtener la clave de administrador o lo que sea. Creo que me voy a morir de aburrimiento. Gracias

Si la jefa tiene todos los permisos y depende del S.O. que tenga no puedes hacer nada seguramente.

Es mi opinión, espera a ver si hay más respuestas

Saludos

Si tu jefe/a decide que uses el equipo como usuario no administrador, está en su derecho. Esto es lo normal en cualquier empresa ya que se evita problemas de funcionamiento, tanto en local como en la red, si es el caso, y también se evita llamar constantemente al informático de turno.
Intentar saltarse las políticas es una falta grave, por imprudencia y por indisciplina.
Y por último "Creo que me voy a morir de aburrimiento", cae por su propio peso; en tu trabajo no creo que debas divertirte instalando cosas sin autorización de tu supervisor. Te sugiero que te entretengas con tu móvil, tu portátil o tu consola. O incluso trabajando.
Sin ánimo de ofender.