Error de Windows 7 en mi Sony Vaio PCG5KL

Que tal amigos de este foro soy nuevo por aquí y les tengo una pregunta

hace días mi laptop (sony vaio pcg5kl) empezó a presentar un error el cual hace lo siguiente, carga el sistema operativo pero en el momento de seleccionar un usuario (aquí es donde viene el error) selecciono mi cuenta, coloco mi clave y me lanza el error diciéndome que la contraseña es incorrecta.
he escrito miles de veces la contraseña, hasta lo he hecho varias veces con el teclado en pantalla sin obtener resultados ya que continua el error.
al paso de los días decidí formatear, pues lo hice con éxito esta vez sin ponerle contraseña este inicia de maravilla, pero el error vuelve sea cual sea la clave.

alguien podría ayudarme y decirme porque puede estar pasando esto? así ponga de clave 0000 o cualquiera que sea sencilla de manera que sea imposible confundirse en la inserción sigue dando el error de contraseña o usuario incorrecto.

Gracias de antemano espero poder recibir su ayuda.

Bienvenido al foro fg2117.
¿Has probado a cambiar la contraseña o quitarla??
¿Entras con cuenta de administrador al sistema?..¿cuantas cuentas tienes creadas?
Si sólo lo utilizas tu, deja una sola cuenta de administrador y quita la contraseña.
Entra en modo seguro y podrás cambiar la contraseña o quitarla si no puedes hacerlo desde el panel de control en modo normal.
Saludos..

si he probado todas las opciones, a la final he dejado mi portatil sin contraseña pero quisiera descifrar porque esta sucediendo esto, porque me parece extraño que hasta formateando vuelva el error. porque no podre ponerle ninguna contraseña?

rayoni dijo:
Bienvenido al foro fg2117.
¿Has probado a cambiar la contraseña o quitarla??
¿Entras con cuenta de administrador al sistema?..¿cuantas cuentas tienes creadas?
Si sólo lo utilizas tu, deja una sola cuenta de administrador y quita la contraseña.
Entra en modo seguro y podrás cambiar la contraseña o quitarla si no puedes hacerlo desde el panel de control en modo normal.
Saludos..

Eso será (supongo) porque formateas con el CD de fabrica o de recuperación y te lo deja tal como lo compraste y con esa configuración.
Supongo que será por eso, porque si lo haces con un DVD de Windows 7 normal y lo instalas con él no es así y lo puedes dejar como quieras.
Saludos..