Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido. Estado: 0xc000000f ( Windows7)

Pues eso,
Mi prima estaba haciendo un trabajo, un vídeo y no sé que le pasó que se le colgó el sistema, como no le respondia se vió obligada apagar el PC de golpe, no sé los detalles, pero ya no ha vuelto arrancar hasta que le ha salido el mensaje que cito en el hilo , donde pongo captura de pantalla.
No tengo conocimientos, pero he hecho lo que he sabido, reparar el inicio de sistema, y no ha habido éxito, sigue pasando igual, he introducido unos comandos por ms-dos fixboot y algunos más que si quereis os lo digo, y nada, lo último que he dejado haciendo es un chkdsk y se ha pasado mas de 24horas y del 7% no ha pasado,
os paso también capturas, pues no sé que mas le puedo hacer, pero creeis que ya puede dar por perdido las fotos y documentos que tiene?
Hay alguna forma de recuperar las fotos y lo mas importante ? o se puede ir despidiendo de por vida y para siempre?

Os paso las capturas para que veais los errores y lo que he dejado haciendo, pero más ya no he sabido hacer, incluso, he querido hacer un clon del disco duro a otro PC con ACRONIS , y hacer una serie de pruebas con ese PC hasta mirar si podia arrancar Windows7 pero esto todavía no lo he probado.

Hay solución o está muerto?
Tambien decir que des de LINUX UBUNTU he intentado entrar en la partición donde está Windows instalado y la ventana se cerraba no me dejaba entrar, pero si dejaba en las dos particiones de fábrica ya que nunca se ha formateado

Espero que haya solución.......

Gracias por adelantado.

1574026723776.png

1574026752232.png

Adjuntos

Hola diabolow. Cuando no se puede leer un segmento es porque hay un error de lectura del disco duro, es posiblemente por sectores defectuosos.