Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido. Estado: 0xc000000f ( Windows7)

Pues eso,
Mi prima estaba haciendo un trabajo, un vídeo y no sé que le pasó que se le colgó el sistema, como no le respondia se vió obligada apagar el PC de golpe, no sé los detalles, pero ya no ha vuelto arrancar hasta que le ha salido el mensaje que cito en el hilo , donde pongo captura de pantalla.
No tengo conocimientos, pero he hecho lo que he sabido, reparar el inicio de sistema, y no ha habido éxito, sigue pasando igual, he introducido unos comandos por ms-dos fixboot y algunos más que si quereis os lo digo, y nada, lo último que he dejado haciendo es un chkdsk y se ha pasado mas de 24horas y del 7% no ha pasado,
os paso también capturas, pues no sé que mas le puedo hacer, pero creeis que ya puede dar por perdido las fotos y documentos que tiene?
Hay alguna forma de recuperar las fotos y lo mas importante ? o se puede ir despidiendo de por vida y para siempre?

Os paso las capturas para que veais los errores y lo que he dejado haciendo, pero más ya no he sabido hacer, incluso, he querido hacer un clon del disco duro a otro PC con ACRONIS , y hacer una serie de pruebas con ese PC hasta mirar si podia arrancar Windows7 pero esto todavía no lo he probado.

Hay solución o está muerto?
Tambien decir que des de LINUX UBUNTU he intentado entrar en la partición donde está Windows instalado y la ventana se cerraba no me dejaba entrar, pero si dejaba en las dos particiones de fábrica ya que nunca se ha formateado

Espero que haya solución.......

Gracias por adelantado.

1574026723776.png

1574026752232.png

Adjuntos

Hola diabolow. Cuando no se puede leer un segmento es porque hay un error de lectura del disco duro, es posiblemente por sectores defectuosos.

Lo mejor es copiar la información del disco en otro sitio, e intentar formatear el disco con HDD Level Low Format, que realiza un formateo de bajo nivel. Si tenéis suerte y los sectores defectuosos son del tipo redundancia cíclica recuperaréis el disco duro si son sectores defectuosos físicos por desmagnetización, entonces no se puede hacer nada.

Salu2

Gracias Novak60.
De que manera puedo copiar la información, ya que como he explicado con UBUNTU LINUX , no me es posible acceder a la partición donde hay el sistema operativo instalado, se cierra la ventana por completo y da error cuando se quiere acceder.
No se me ocurre otra forma que clonar el disco duro a otro PC y cruzar dedos que se haga bien la clonación, a partir de ahi, ir probando hasta que arranque.

Como lo harias, porque copiar la información, por ahora lo veo imposible, a noser que haya otro sistema para copiar la información, no se me ocurre otra forma que clonar el disco duro a otro PC con Acronis true image 2019

Como lo puedo hacer?

Gracias.

Necesitas un Live-CD o Live DVD que te permita acceder a todo, sin estar en uso el disco o discos a rescatar.

En cualquier caso, aunque es de pago, puedes usar algún Live CD/DVD con HDD Regenerator. Porque si no puedes acceder a la partición es porque los sectores defectuosos están al inicio que es donde se guarda la información de arranque.

Salu2

Crees que, copiando la información a otro HDD , con ACRONIS , clonando el disco duro, es posible recuperar la información en el otro PC?
Se copiaran tambien los sectores defectuosos, o como funciona el clonado, ya que es importante que NO pierda las fotos, no tiene copia de seguridad y tiene toda la "teca" en el portátil......

Los programas de copia de seguridad y clonado, pueden copiar sector a sector directamente obviando los sectores dañados. Si se genera una imagen de la partición en un disco nuevo o se clona esta, con un programa de recuperación de archivos podrían recuperarse estos e incluso puede que la partición original aunque esté en un disco nuevo.

Salu2

Crees que, copiando la información a otro HDD , con ACRONIS , clonando el disco duro, es posible recuperar la información en el otro PC?
Se copiaran tambien los sectores defectuosos, o como funciona el clonado, ya que es importante que NO pierda las fotos, no tiene copia de seguridad y tiene toda la "teca" en el portátil......
Usa el clonezilla... canela fina... y más para estas cosas... haces el live cd y copia sector a sector... tardará, pero salvo que el disco de origen este muy cascado.... conseguirar clonarlo obviando los sectores dañados...