Duda sobre VARIABLES de ENTORNO

Hola:

Pues tengo varias dudas sobre las Variables de Entorno y me estoy emparanoiando un poco.... (Tengo Windows 7 de 64 bits)

Adjunto Captura de las Variables con las que tengo dudas...

- Las Variables TEMP y TMP, ¿cuáles deben ser: %USERPROFILE%\AppData\Local\Temp o debe ser C:\WINDOWS\TEMP?
Yo antes tenía C:\Windows\Temp pero ahora las he cambiado por %USERPROFILE%\AppData\Local\Temp

¿Deben tener los mismos valores tanto para las Variables de Usuario como para las Variables del Sistema?

- En las Variable de SISTEMA, en la variable USERNAME tengo como valor SYSTEM, ¿eso está bien o el valor debería ser mi nombre de Usuario....?

- En las Variables de SISTEMA, en la variable PROCESSOR_ARCHITECTURE tengo el valor AMD64 sin embargo mi Procesador es INTEL... ¿está bien eso?

Si alguien puede poner una Captura de como tiene sus Variables de Entorno en un Sistema Windows 7 de 64 bits se lo agradecería... ;-)

Gracias & Saludetes. ;-)

Adjuntos

• Variables-Entorno-Captura.JPG
    Variables-Entorno-Captura.JPG
    62.4 KB · Visitas: 29
A ver TEMP y TMP son para los archivos temporales. Se puede poner donde quieras, pero es recomendable dejarlas en sus rutas por defecto. Sobre el tema que muchas personas vi preguntar o con dudas. Aunque tengas Intel quien creó las especificaciones para 64 bits es AMD, por eso se le denominan procesadores AMD64. El USERNAME es SYSTEM por qué quien maneja la configuración es el sistema, no el usuario.

Saludos.