Duda sobre problema de gráficos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia amigos, me gustaría obtener ideas y ayuda con mi problema.

Tengo una Toshiba Satellite L455, ya tiene sus años, hace ya como un año la pantalla del portatil falló, intenté arreglarla pero terminé por quitársela completamente y utilizar un monitor VGA externo en su lugar, tipo usando la laptop como un Case de CPU cualquiera, conectado a un monitor.

Bueno, hasta aquí habia funcionado bien, pero, hace una semana más o menos, cuando la encendí, me mostraba en el monitor la imagen, pero con una especie de hormigueo en ella, es cómo si la primera capa fuese la imagen normal, y encima le pusiesen una malla titilante de lucesitas blancas, los pixeles parpadean, pareciera que está nevando, en fin, se ve fatal...

Intenté todo lo tradicional, luego pasé a lo no-tradicional, limpieza interna, externa, revision de software, drivers, etc...

Ayer, cansado y frustrado, decidí formatearla, borré todo el disco y reinstalé Windos 7 Ultimate que era el que tenia antes...

Cosa curiosa, arrancó bonita, los efectos aero desactivados pero me daba resoluciones desde 800x600 hasta 1366x1024... y en ninguna salia el parpadeo nevado que les comenté.

Como era windows nuevo, feliz al ver eso, decidí instalar los drivers oficiales de la pagina de toshiba support, y luego de instalar y reiniciar, se activo aero y la resolucion recomendada, y, BAM, otra vez la pantalla nevada y hormigueante.

Desinstalé los drivers de video antes mencionados, y BAM, otra vez se miraba clara, y con más opciones de resolucion...

Intuyo que es un problema de drivers y no un problema fisico por que, la resolucion recomendada es 1280x768 (con drivers)... y sin drivers originales me da hasta 1080p sin esa fea molestia...

Cualquier idea, ayuda o mejor aún, solución, es bien recibida...

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.