¿Donde Instalar nuevos Programas?.

Buenas Foreros!!!

Desafortunadamente,a mi viejo equipo se le quemo la placa base,y he teido que comprar uno nuevo.
La semana pasada compre un equipo nuevo con el windows7 ya instalado. Y esto,para mi,que no tengo mucha idea de informatica es un problema;ya que habia aprendido a usar el windows XP y este windows7 es un quebradero de cabeza.

Mi duda es la siguiente:

Yo,en Windows XP,hacia lo siguiente para instalar nuevos programas:

1.En C:\archivos de Programa instalaba el sistema operativo,el office,ccleaner,recuva,defragler,Spywareblaster,Sp ybot-Search&Destroy,SuperAntispyware,Malwarebites Anti-Malware,Avast Antivirus,el winrar,el Mozzilla Firefox y poco mas.

2.Fuera de C:\Archivos de progama instalaba otros programas:Juegos,Gimp,VLC Media Player y Daemon Tools y algun otro.
Lo hacia de esta manera por que era mas facil saber donde habia instalado programas que con el tiempo quitaria o para instalar nuevos programas y probarlos.

De manera que lo que instalaba en el disco duro aparecia de esta forma:

A.Disco Local C:
1.C:\Archivos de Programa------------Los que he indicado mas arriva
2.C:\Otros Pramas---Creaba otra carpeta que llamaba "Otros Programas"
3.C:\Otros Programas\Gimp
4.C:\Otros Programas\VLC Media Player
5.C:\Otros Programas\Daemon Tools
6.C:\Otros Programas\Juegos
7.C:\Otros Programas\Juegos\ChessMaster 10th Edition
7.C:\Otros Programas\Juegos\Pro Evolution Soccer 2008
7.C:\Otros Programas\Juegos\Sherlock Holmes.La aventura

Ahora quiero instalar en el nuevo equipo:Juegos,Gimp,VLC Media Player,Daemon Tools y Format Factory que es un conversor gartuito y segun el equipo de softonic funciona bien.Pero no se donde instalarlos por que ahora el disco duro tiene la siguiente estructura:

Disco local C:
-Archivos de Programa
-Archivos de programa(86)
-Intel
-PerfLogs
-Usuarios
-SWSetup
-Windows

¿Podrias decieme Donde instalo los programas que quiero instalar?

Saludos y Gracias

PD:

Se me habia ocurrido la sguiente instalacion pero no me he atrevido a hacela:

Disco local C:
-Archivos de Programa
-Archivos de programa(86)
-Intel
-PerfLogs
-Usuarios
-SWSetup
-Windows

-Otros Programas------Crear una carpeta llamada "Otros Programas"
-Otros Programas\Gimp
-Otros Programas\VLC Media Player
-Otros Programas\Daemon Tools
-Otros Programas\Format Factory
-Otros Programas\Juegos
-Otros Programas\Juegos\ChessMaster 10th Edition
-Otros Programas\Juegos\Pro Evolution Soccer 2008
-Otros Programas\Juegos\Sherlock Holmes.La aventura
-Otros Programas\Juegos\Silent Hunter 3

Y instalar aqui,en la carpeta"Otros Programas",todos aquellos programas,que como ya he dicho anteriormente,con el tiempo quitare,sustituire o bien para instalar nuevos programas y probarlos.
De manera que al quitarlos,sepa donde los instale y pueda encontrarlos sin problemas.

Saludos y Gracias.

Puedes hacerlo como dices, y como lo estabas haciendo antes. La única diferencia es que Win7 crea dos carpetas de "Archivos de programas": una es para los programas de 64 bits y otra para los de 32 bits (siempre que tengas instalado un Win7 de 64 bits).

Para los de 32 se meten en la carpeta donde aparece el "x86" y en la otra carpeta se instalan los de 64 bits.

Muchisimas Gracias por tu ayuda Kolmo7!!!

Yo a esto de la informatica le tengo mas miedo que a un nublao.

He mirado bien que version de Windos7 tengo instalado,y es "Windows7 64Bit Sp1".

Gracias y Saludos.