Deshabilitación Aero

Hola, tengo una tarjeta gráfica Nvidia Quadro k1200 instalada en el PC, tras actualizarla, cuando abro un programa en concreto (Leapfrog Geo) el Aero de windows 7 se me desconfigura, me quita las transparencias que tengo guardadas. Además, cuando cierro este programa me vuelve a la configuración guardada con las transparcencias y resto de opciones. Álguien me puede ayudar?

Saludos y gracias de antemano.

Última edición:
Buenas.

Eso se debe a que, en las opciones de compatibilidad, tienes desactivados los efectos del escritorio para esa aplicación.

Buenas, en cuanto a esa solución ya la he contemplado, pero cuando accedo al panel de compatibilidades de dicho programa me aparece lo siguiente:

1555916555337.png

Es decir, me aparece inneleble sin opción de modificar ninguna opción.

Gracias por la respuesta.

Asi es, solo me pasa con ese programa, lo abro y no me respeta la configuración del aero, lo cierro y me vuelve a la configuración que tengo.

Buenas tardes,

es muy probable que Windows esté decidiendo por ti cancelar Aero, para poder lanzar con mayor fluidez la aplicación. Ocurre con algunos juegos y otras aplicaciones que requieren cierta aceleración gráfica. Es una cuestión de mal entendimiento entre Venanitas y otras aplicaciones, pelean por los mismos recursos.

Salud.

Buenos días flowne,

pues, más de aquí no llegan mis conocimientos. Esperemos que el resto de compañeros pueda arrojar algo de luz. Siento no poder ser de más ayuda.

Suerte y salud.

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta y no tienes que disculparte por nada, seguiré buscando...Insert coin!!

Saludos.