Deshabilitación Aero

#1
Hola, tengo una tarjeta gráfica Nvidia Quadro k1200 instalada en el PC, tras actualizarla, cuando abro un programa en concreto (Leapfrog Geo) el Aero de windows 7 se me desconfigura, me quita las transparencias que tengo guardadas. Además, cuando cierro este programa me vuelve a la configuración guardada con las transparcencias y resto de opciones. Álguien me puede ayudar?

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
#2
Buenas.

Eso se debe a que, en las opciones de compatibilidad, tienes desactivados los efectos del escritorio para esa aplicación.
 
#3
Buenas, en cuanto a esa solución ya la he contemplado, pero cuando accedo al panel de compatibilidades de dicho programa me aparece lo siguiente:

1555916555337.png


Es decir, me aparece inneleble sin opción de modificar ninguna opción.

Gracias por la respuesta.
 
#7
Asi es, solo me pasa con ese programa, lo abro y no me respeta la configuración del aero, lo cierro y me vuelve a la configuración que tengo.
 
#9
Buenas tardes,

es muy probable que Windows esté decidiendo por ti cancelar Aero, para poder lanzar con mayor fluidez la aplicación. Ocurre con algunos juegos y otras aplicaciones que requieren cierta aceleración gráfica. Es una cuestión de mal entendimiento entre Venanitas y otras aplicaciones, pelean por los mismos recursos.

Salud.
 
#11
Buenos días flowne,

pues, más de aquí no llegan mis conocimientos. Esperemos que el resto de compañeros pueda arrojar algo de luz. Siento no poder ser de más ayuda.

Suerte y salud.
 
#12
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta y no tienes que disculparte por nada, seguiré buscando...Insert coin!!

Saludos.
 
Arriba