Cual es el mejor antivirus para Windows 7?

Que antivirus funciona mejor y me recimendais para instalar en Windows 7? Un saludo

¿De pago o gratuito?
Además dependiendo de los recursos de tu PC se te puede recomendar uno u otro. Date cuenta que unos antivirus necesitan y comen más recursos que otros.
Gratuito: Para mi Avast! Free Edition
De pago: Kaspersky Internet Security.
Sobre este tema tendrás varias respuestas, yo te puedo decir que llevo muchos años con KIS (Kaspersky Internet Security) y no tengo intención de cambiar.
Desde luego no me regalan la licencia, la tengo que comprar.
En otro equipo tengo Avast!, así como en los de toda mi familia que se los instalo yo, versión gratuita.
Por ejemplo si es un portátil y algunos sobremesa con pocos recursos, también va muy bien Microsoft Security Essentials.
Tendrás varias opiniones, desde luego esta es la mia.
Saludos..

Yo en mi windows 7 le he puesto el Avast gratuito y que dura hasta el año 2038 y me va genial,cada día se actualiza y no es pesado como el panda.

Tengo un asus k53sv-542. I5 GMT 540
Lo que tengo claro es que no voy a pagar por un antivirus.

En todos los ordenadores que tengo Microsoft Security Essentials y hasta la fecha perfecto. Pero siempre he pensado que el mejor antivirus es uno mismo.
Un saludo.

Microsoft Security Essentials

Yo te aconsejaría Microsoft Security Essentials , la verdad es que va muy bien y sobre todo es gratis, para mi es el que menos impacto hace en el pc

Yo en Windows 7 siempre suelo instalarme el MSE, ya que imagino que es el que mejor se adapta al resto del sistema operativo, sin modificar otros parámetros (aunque en teoría, todos los antivirus compatibles con el SO deben adaptarse bien).

Si fuese en Windows XP, al no incorporar muchas de las protecciones que trae el 7, si que me plantearía instalar un antivirus más completo, junto con un firewall de terceros.

Mira si quieres uno gratuito sin duda AVIRA FREE ¿porque?Pues por que es uno de los mejores en deteccion consume mucho menos recursos que otros y eso se nota si tienes un pc con poca memoria.
Saludos

Pues al final he desistalado el avast y estoy probando el Microsoft Security Essentials y parece que es bastante bueno.

me va muy bien con AVAST gratuito en el xp(sobremesa) y KASPERSKY de pago en el 7(portatil)acompañados ambos por el firewall gratuito PC TOOLS FIREWALL PLUS.
aunque lo mas importante es que seas responsable.si no eres responsable pon el antivirus que quieras que el resultado va a ser un desastre.