Controladora de red y Ethernet sin actualizar

Hola a todxs!

Mi portatil no se puede conectar a Internet por un problema en los adaptadores.

-Acer Aspire V3 571-G
-Nvidia Geforce 710M

-Windows 7 Ultimate

He instalado mediante USB el Windows 7 Ultimate original (lo supongo porque solo pesaba 3 gb).
En el "Centro de redes y recursos compartidos", en "Ver mapa completo" dice:
"El adaptador no esta conectado"
Lo he comprobado, y como veis en la imagen que he adjuntado, ni siquiera los detecta
como "Adaptadores de red" , si no como "Otros dispositivos"

Entiendo que la solucion es descargar esos controladores e instalarlos manualmente no?
Como se cuales son los correctos?
Hay algun programa que los instale sin que necesite conectarse a Internet? Es decir, meter en un pen un programa con los controladores para que este los instale.
O por el contrario, si los descargo en un pen, el Actualizador de software de Windows 7 ( el que te dice lo de buscar controladores manualmente en el equipo) funcionara para instalarlos o dara algun fallo?

Despues de conseguir estos controladores para conseguir conectarme a Internet, mi intencion es descargar todos los controladores restantea y tenerlo actualizado al maximo.

Pero ahora que lo pienso, no seria mas facil descargar una imagen de Windows 7 totalmente actualizada o lo mas actual posible y volverlo a instalar?
Conoceis, e incluso mejor, teneis el enlace de descarga de alguna imagen iso que estea bastante actualizada o que por lo menos de para entrar a Internet?

Que opcion creeis que es mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD: Compre mi movil en Nueva Zelanda y no tengo tildes en el teclado. Lo siento.

Saludos
IMG_20190903_150218.jpg
IMG_20190903_150403.jpg

Tan sencillo como entrar en la web del fabricante y localizar el modelo aquí.
Descarga todos los drivers en un pen y desde el mismo, al equipo, a través de los ejecutables o desde el administrador de dispositivos (botón derecho/actualizar controlador y dar la ruta).
Si no funciona la tarjeta de red o la WiFi, no hay forma de conectarse.