Como solucionar los servicios de directivas

Hola. De vez en cuando, cuando enciendo mi PC no me puedo conectar a internet. Me sale un cartel que dice El servicio de directivas no se está ejecutando..
De la única manera que lo soluciono es restaurando el sistema. Hay alguna solución a esto ?. No soy experto, Hay alguna herramienta o Fix ?
Ingrese a services.msc y no soluciono nada. No le encuentro la solución y no quiero restaurar a cada rato el sistema.
Tengo W7 y mi servicio de internet es por cable que ingresa a un modem,(servicio de Fibertel), también tiene WiFi.
Desde ya muchas gracias.

Adjuntos

Menú de Inicio >> buscar "services.msc" y ejecutarlo. Buscar el "Servicio de directivas de diagnóstico" y entrar a él (doble clic). Inicialmente, con marcar el "Tipo de inicio" como Automático y arrancarlo (y aplicar y aceptar) debería ser suficiente, si no, parece ser que --> esta solución <-- le ha servido a más de uno.

Parece ser que es un problema de permisos en el Registro de Configuraciones. Si tuvieras que añadir al TrustedInstaller en la lista de permisos, no se hace poniendo "TrustedInstaller", sino "NT SERVICE\TrustedInstaller".

Última edición: