Como activar windows 10 pro

Buenos días comunidad. e instalado windows 10 pro y sale un letrero en el escritorio que dice " activar windows....". soy nuevo en esto y necesito que por favor me ayuden agradezco sus aportes

Buenos dias camilo, puedes activar windows 10 pro con un programa llamado KMSPICO, con este tambien puedes activar office; para que te funcione el KMSPICO debes instalar la última version de NetFramework. Ten en cuenta que debes excluir del antivirus la carpeta donde lo instalas.

Me alegra que te haya solucionado la duda, si no te llega a funcionar podemos intentar con otros programas... pero en mi experiencia me ha funcionado muy bien... saludos

Buenos dias camilo, puedes activar windows 10 pro con un programa llamado KMSPICO, con este tambien puedes activar office; para que te funcione el KMSPICO debes instalar la última version de NetFramework. Ten en cuenta que debes excluir del antivirus la carpeta donde lo instalas.
... por lo que debes atenerte a las posibles consecuencias (no lo digo yo, busca en Google).

Yo me compré una licencia de Windows 7 Ultimate equivalente a Windows 10 pro en EBay por 4.99€, ningún problema y no uso programas maliciosos