¿Como abrir un archivo DLL?

#1
Hola a todos, necesito abrir una archivo DLL, me he bajado varios programas para poder abrir esta extensión pero al final lo único que he conseguido es bajarme virus y que me intenten cobrar por un programa que en principio parecía gratuito, alguien sabe como puedo abrir un archivo con extensión DLL a ser posible de forma gratuita?
 
#2
Buenas.

Los DLL no se abren. Son librerías (partes de código) que usan algunos programas. Lo único que tienes que hacer es descargar el DLL, copiarlo a la carpeta del programa y listo. Al ejecutar el programa este detectará la librería DLL y la usará.

Saludos.
 
#3
Gracias por la respuesta compañero porque he dejado el mismo mensaje en varios foros y se a quedado sin respuesta, te lo agradezco. En mi caso si que necesito abrirlo y te comento que he estado probando varios programas como el Visual Studio pero nada me ha funcionado por suerte encontré una post que explicaba bastante detalladamente como abrir un archivo dll y ese si que me funciono después de probar un montón te dejo el enlace aquí por si alguien mas se encuentra en la misma situación y le pasa como a mi que no encuentra la manera correcta de abrirlo. Un saludo compañero.
 
#4
Registra un archivo DLL nuevo. Si has tenido que copiar manualmente un archivo DLL a una carpeta para que un programa lo use, quizás debas registrarlo en el Registro de Windows antes de que pueda utilizarse. Recurre a la documentación del programa para determinar si es necesario realizar este paso. Es extremadamente raro en la mayoría de los programas de Windows.[1]
  • Abre el Símbolo del sistema. Puedes encontrarlo en el menú Inicio o presionar ⊞ Win+R e introducir cmd. Navega hasta la ubicación del nuevo archivo DLL.
  • Si usas Windows 7 o una versión más reciente, abre la carpeta que contiene el nuevo archivo DLL, mantén presionada Mayús y haz clic derecho en la carpeta y selecciona "Abrir ventana de comandos aquí". El símbolo del sistema se abrirá directamente en esa carpeta.
  • Introduce regsvr32 nombredeldll.dll y presiona intro. Esto añadirá el archivo DLL al registro de Windows.
  • Introduce regsvr32 -u nombredeldll.dll para quitar el archivo DLL del registro de Windows.
 
Arriba