¿Como abrir un archivo DLL?

Hola a todos, necesito abrir una archivo DLL, me he bajado varios programas para poder abrir esta extensión pero al final lo único que he conseguido es bajarme virus y que me intenten cobrar por un programa que en principio parecía gratuito, alguien sabe como puedo abrir un archivo con extensión DLL a ser posible de forma gratuita?

Buenas.

Los DLL no se abren. Son librerías (partes de código) que usan algunos programas. Lo único que tienes que hacer es descargar el DLL, copiarlo a la carpeta del programa y listo. Al ejecutar el programa este detectará la librería DLL y la usará.

Saludos.

Gracias por la respuesta compañero porque he dejado el mismo mensaje en varios foros y se a quedado sin respuesta, te lo agradezco. En mi caso si que necesito abrirlo y te comento que he estado probando varios programas como el Visual Studio pero nada me ha funcionado por suerte encontré una post que explicaba bastante detalladamente como abrir un archivo dll y ese si que me funciono después de probar un montón te dejo el enlace aquí por si alguien mas se encuentra en la misma situación y le pasa como a mi que no encuentra la manera correcta de abrirlo. Un saludo compañero.

Registra un archivo DLL nuevo. Si has tenido que copiar manualmente un archivo DLL a una carpeta para que un programa lo use, quizás debas registrarlo en el Registro de Windows antes de que pueda utilizarse. Recurre a la documentación del programa para determinar si es necesario realizar este paso. Es extremadamente raro en la mayoría de los programas de Windows.[1]
  • Abre el Símbolo del sistema. Puedes encontrarlo en el menú Inicio o presionar ⊞ Win+R e introducir cmd. Navega hasta la ubicación del nuevo archivo DLL.
  • Si usas Windows 7 o una versión más reciente, abre la carpeta que contiene el nuevo archivo DLL, mantén presionada Mayús y haz clic derecho en la carpeta y selecciona "Abrir ventana de comandos aquí". El símbolo del sistema se abrirá directamente en esa carpeta.
  • Introduce regsvr32 nombredeldll.dll y presiona intro. Esto añadirá el archivo DLL al registro de Windows.
  • Introduce regsvr32 -u nombredeldll.dll para quitar el archivo DLL del registro de Windows.