Ayuda.

Intenté formatear mi portátil HP Compaq 610.vi un video por YouTube y le di y...la jodi...me sale esto todo el rato.alguien puede decirme cómo puedo salir de aquí?? Tiene arreglo??
Con que estas intentando formatear? Dvd? Usb? Que sistema operativo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intenté formatear mi portátil HP Compaq 610.vi un video por YouTube y le di y...la jodi...me sale esto todo el rato.alguien puede decirme cómo puedo salir de aquí?? Tiene arreglo??
Ese error significa que no encuentra dispositivo de arranque. Pueden ser varias cosas, normalmente:

- disco duro dañado
- se ha gastado la pila, con lo cual la bios no guarda secuencia de arranque y el portatil esta intentando arrancar desde un diapositivo del portatil (hdd, dvd,usb,...) que no contiene un sistema operativo valido... en este caso, seria cambiar la pila de la BIOS
- no hay sistema operativo instalado, con lo cual tienes que poner en el arranque de la bios que te lea el dvd o usb, donde tengas el sistema operativo a instalar, de tal manera que cuando arranques inicie el programa de instalacion.

- dependiendo del tiempo que tenga el portatil, puede que necesites montar un sistema operativo que incluya drivers para discos sata.... esto ya es mas complicado de hacer....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk