Ayuda. Al reiniciar win7 no se guardan cambios.

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente. Me han dado un sobremesa que proviene de una academia de informática. Si yo borro los iconos del escritorio, al reiniciar el pc, vuelven a aparecer. Es como si se crease una imagen de seguridad que se carga al reiniciar, anulando los cambios realizados. En la lista de programas, no hay ninguno que realice este tipo de función como pudiera ser el "deep freezing". Debe de ser algo que tiene configurado windows, pero no tengo ni idea donde está para anularlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente. Me han dado un sobremesa que proviene de una academia de informática. Si yo borro los iconos del escritorio, al reiniciar el pc, vuelven a aparecer. Es como si se crease una imagen de seguridad que se carga al reiniciar, anulando los cambios realizados. En la lista de programas, no hay ninguno que realice este tipo de función como pudiera ser el "deep freezing". Debe de ser algo que tiene configurado windows, pero no tengo ni idea donde está para anularlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos.

Eso pueden ser dos cosas:
  1. El disco duro esté estropeado.
  2. Un software que cada vez que reinicies te lo deje como estaba al principio.
A mi con un SSD estropeado me pasaba algo similar, hacia cambios, y cuando reiniciaba / apagaba estaba todo igual. Yo me inclinaría más por lo segundo.

Ve a Inicio, Agregar o quitar programas y empieza por mira que software tienes instalado. Otra cuestión es que como no tengas un usuario administrador para quitar esos programas te toca formatear e instalar de cero.

Puede ser que esa cuenta esté limitada (algo normal en las academias) y no sea de administrador. También que por alguna razón se esté cargando un perfil temporal. Lo mejor que puedes hacer es crear una nueva cuenta de usuario con permisos de administrador. Esto se puede hacer desde el panel de control (botón Inicio , en Panel de control, en Cuentas de usuario y protección infantil y, a continuación, en Cuentas de usuario -> Administrar otra cuenta -> Crear una nueva cuenta)

Saludos.

Un equipo usado es más que pertinente formatearlo.
Te evitarás todas esas configuraciones especiales que no dan más que dolores de cabeza, eso sí, pierdes todo el software de pago que trae, si es lo que más te interesa.

Gracias por contestar. Ahora estoy fuera, pero cuando vuelva a casa, probaré lo que me habéis comentado, y ya os digo si lo he solucionado.
De nuevo, gracias por contestar.

Hola a todos,

Saludos.

El deep freeze no se suele aparecer en la lista de programas. ni tan siquiera tiene porque aparecer en los iconos de la barra de tareas... para saber si tienes el deep freeze, simplemente pulso ctrl+alt+f6 (creo que era la combinación por defecto) y te aparecerá para meter la contraseña de administración.... Si tienes un programa de ese tipo, necesitaras el .exe de la misma versión que este instalada y la clave de administrador del mismo...

Otra cosa, como te comentan, puede ser que se haya dañado el perfil y este funcionando como perfil temporal. Para saberlo, busca los perfiles de usuarios y mira lo que pone al lado de cada usuario que este creado en esa maquina. Si en el que inicia esa sesión pone “perfil temporal” en vez de “perfil local”, ya sabes donde tienes el problema....

Y por ultimo, como te comentan, si no tienes nada que quieras guardar especialmente, un formateo y te quitas de historias y lo pones a tu gusto....

El deep freeze no se suele aparecer en la lista de programas. ni tan siquiera tiene porque aparecer en los iconos de la barra de tareas... para saber si tienes el deep freeze, simplemente pulso ctrl+alt+f6 (creo que era la combinación por defecto) y te aparecerá para meter la contraseña de administración.... Si tienes un programa de ese tipo, necesitaras el .exe de la misma versión que este instalada y la clave de administrador del mismo...

Otra cosa, como te comentan, puede ser que se haya dañado el perfil y este funcionando como perfil temporal. Para saberlo, busca los perfiles de usuarios y mira lo que pone al lado de cada usuario que este creado en esa maquina. Si en el que inicia esa sesión pone “perfil temporal” en vez de “perfil local”, ya sabes donde tienes el problema....

Y por ultimo, como te comentan, si no tienes nada que quieras guardar especialmente, un formateo y te quitas de historias y lo pones a tu gusto....

Gracias, es el deep freeze lo que tiene. Pero la combinación es control + alt + mayusculas + f6

Tiene contraseña, asi que nada, a formatear. ¿por que no se puede averiguar la contraseña no?
Es mas que nada por enredar, jaajajja

Gracias, es el deep freeze lo que tiene. Pero la combinación es control + alt + mayusculas + f6

Tiene contraseña, asi que nada, a formatear. ¿por que no se puede averiguar la contraseña no?
Es mas que nada por enredar, jaajajja

Nada... si no tienes la contraseña, olvidate.....no hay manera de sacarle la clave (o por lo menos que yo conozca y me ha tocado pegarme más de una vez con ese programa)

Formatea el equipo y olvidate de historias.... vas a cacharrear en vano.... porque lo mismo que el deep freeze es muy practico, también es muy puñetero para desinstalar... y más sin conocer la clave...

Deep Freeze no aparece en el administrador de tareas. Pero si inicias en modo a prueba de fallos y usas "msconfig" sí lo puedes desactivar (en la pestaña "Inicio").

Saludos.

Deep Freeze no aparece en el administrador de tareas. Pero si inicias en modo a prueba de fallos y usas "msconfig" sí lo puedes desactivar (en la pestaña "Inicio").

Saludos.

Sin clave no te va a dejar desactivarlo..... puede q lo pongas para que no arranque... pero el servicio va a iniciarse igualmente.....