Ayuda Porfavor 18/12/2019

Hola primero, Perdón por si tengo Faltas De Ortografías : Gracias
Hola buenas , formatee el Pc hace poco tiempo 8 dias.. para ser exactos Mi pc es uno fabricado x pieza de ace 2-3 años es un Asus interior Tengo un Problema el Usb me Reconoce automáticamente el Raton y el teclado, pero Ningún Usb, Pero cuando instalo el 3.0 usb Se bloquea todo Teclado Ratón y no me funciona solo funciona en la Bios.... alguna solución ( A x cierto los Driver no los tengo los baje de un programas Driver Talent, porque donde me compre el Pc me lo montaron ellos menos la Instalación De windows 7 sigo teniendo 7 y lo tengo "Todo" instalado menos usb 3.0 no me reconoce ni usb ni Disco duros extraibles y ni pent driver También Probé bajarme el original de mi ordenador y se sigue paralizando) Alguna solución Gracias.:giggle:

Hola jorgeruisEsp, gracias por registrarte en ADSLZone.

Es sabido los problemas de Windows 7 con USB 3.0. Existe una utilidad para integrar los controladores USB 3.0, pero nunca la probé sinceramente. Se llama "Windows 7 USB 3.0 Creator Utility" y consta de dos pasos principales. Una bajar los controladores según la placa base y otra copiar las carpetas dentro de la carpeta de la utilidad sobreescribiendo los contradores que esta tiene. Luego hay que usar la utilidad en sí.

Salu2