Asus G2PC Vista32-->Win7: Drivers ATI Mobility RaDEON x1700???

Hola

quiero actuaizar mi viejoAsus G2PC de Vista 32 a Windows 7, y me encuentro que el análisis de compatibilidad me dice que los drivers de Catalyst de mi ATI Mobility RaDeON x1700 no son compatibles con Win 7.
He mirado y remirado la webs de ATI y Asus (incluido AsusTreiber) y no parecen existir Drivers oficiales para esta VGA.
No se qué puede pasar si continúo la insalación (parece que me deja) con drivers no compatibles.

¿Alguien puede darme alguna solución?

gracias

El problema de los portátiles antiguos es la obsolescencia. Los controladores gráficos solo tienen soporte del fabricante del portátil que suelen dejarlo abandonado al cabo de un tiempo.
Solo te queda ver si W7 reconoce a la tarjeta por su marca y dejar los controladores que le otorgue. Nada de Catalyst ni Geforces.
Funcionar, te funcionará sin exprimir, cosa que te debe de dar igual debido a la antigüedad del equipo.
Si no reconoce el adaptador gráfico, mejor no insistas.

pero no puedo saberlo hasta que instale Win 7. Por ahora el programa de instalación simplemente me dice que sobran dos Catalyst y el stack BT

Quizás me arriesgue

Y no será posible que lo que no sea compatible es Catalyst, intefce de configuraci´n de driver, y no este en si mismo?

Gracias

Te aconsejo que, si no te resulta complicado, hagas una instalación limpia, nada de actualizar Vista a 7 y así no tendrás incompatibilidades.

Hola
por ahora todo va bien. he logrado un driver nuevo en la web de Toshiba (BT) e investigando, y a pesar de que de AMD/ATI me han escrito diciendo que no existen drivers para mi tarjeta en win 7, he logrado poner unos completos que funcionan a la perfección

Así que estoy muy contento por el momento

saludos