Arranque de windows7 normalmente marcado en mal apagado

Buenas a todos, tengo una duda, me interesaría que en un mal apagado por un corte de luz en un equipo con w7 , al recuperar en vez de arrancar con la linea seleccionada en recuperar con el contador de 30 segundos , salga marcada la linea iniciar windows normalmente...

Ya que donde trabajo hay muchos cortes de luz y tras un mal apagado el equipo entra en recuperación y aparte que no me recupera incluso me borra perfiles, me interesa que arranque con la linea arrancar windows normalmente, e incluso si puedo bajar los 30 segundos del contador a 10 mejor aún, ya que arranca correctamente en un 99% de las veces...

¿Hay alguna opción en windows 7 pro, de tras ese mal apagado por corte de luz, arranque el sistema operativo con la linea iniciar windows normalmente marcada?

Muchas gracias por las respuestas...

Puedes bajar el tiempo de arranque desde el msconfig

Saludos.

Gracias rayoni, el caso es que lo cambio en msconfig , y al reiniciar recupera el valor, no lo respeta...

pobre disco duro, estas matando tu disco duro, si es mecanico morira pronto dando fallos, si es solido entonces resistira un poco mas pero cuando de fallos recuerda esos apagados y si lo dejas enchufado tu cargador por sobrecarga con el tiempo tambien morira

Los cortes de luz los tengo igual, no puedo elegir, solo intento no tener que desplazarme para recuperarlo.
Gracias Hacksoft...

En 80-90 ordenadores?

Solo quiero que al arrancar, vuelvan en la linea de arrancar windows normalmente, en vez de en la linea de recuperación, porque los usuarios no saben que hacer y tengo que ir yo fisicamente a explicarlo...

Voy a probar con easybcd-->configuracion avanzada--> pestaña avanzado-->
La linea Reparación de directorio activo -->Ponerlo en always off...
Lo probaré en un par de equipo y veremos si lo consigo.
Por si a alguien le sirve...