Archivos ocultos

1590961724959829122500.jpg

Mis archivos de música están ocultos, para verlos necesito activar la opcion "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desactivar la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema"
En propiedades del archivo la opcion "oculto" esta activada y no deja modificarla.
¿Cómo puedo volverla visible otra vez?
Gracias

mira a ver si en los permisos tienes control total. esto se hace en propiedades (alt+ enter) pestaña "seguridad"
Después le das a opciones avanzadas.

foro3.png

Luego le das a "Cambiar permisos"
foro4.png

y finalmente mira en cada usuario y le vas dando "control total" si es que no lo tiene ya (si lo tiene te aparecerá como que no puedes cambiarlo).
foro5.png

Generalmente la primera opción es la única que puede ser modificada.

foro6.png

Si te aparecen grises como a mí mira en todos los usuarios a ver en cuál está desmarcada la opción "control total"

Saludos y suerte

Última edición:
Hola!
Hice tal como dijiste pero todos los usuarios tienen la opción "control total" activado así que no es eso, alguna otra sugerencia?
Gracias
IMG-20200603-WA0003.jpg

Mis archivos de música están ocultos, para verlos necesito activar la opcion "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desactivar la opcion "ocultar archivos protegidos del sistema"
En propiedades del archivo la opcion "oculto" esta activada y no deja modificarla.
¿Cómo puedo volverla visible otra vez?
¿Has comprobado si la carpeta está oculta y los permisos?