Archivo raro cargado con 133 GB

#1
Buenas tardes, amigos del Foro:
Haciendo una revisión general habitual -así por encima- al contenido de mi PC, con Windows 7 Ultimate; he observado una carpeta que me ha llamado mucho la atención y francamente me tiene confundido ya que, he tratado de buscar aclaración mediante Internet/Google, pero no he conseguido. A continuación expongo el caso.
La carpeta contiene objetos -pudieran ser backups quiero pensar-, los cuales ocupan ni más ni menos 133 GB, me parece una barbaridad en mi caso. Esta carpeta está ubicada en D:\ y su nombre es AJEM-PC y más abajo dice: Archivos: Media ID Backup (aclaro: AJEM son las siglas de mi nombre más apellidos, lo que suelo usar bastante en diferentes temas de informática, telefonía y otros casos). La verdad es que no se que puede significar esta carpeta; lo que no se es si estas 133 GB de lo que sea, están instaladas en el disco duro o no, y si es así me estarían "comiendo" gran parte del disco duro, por lo que quisiera saber si puedo desinstalar toda esa carpeta sin causar ningún problema ni daño en el sistema operativo.
Para Copias de seguridad, desde hace ya bastantes años estoy usando el programa de terceros: F Backup4, es una app muy sencilla y con bastante tiempo ya, o sea, bastante antigua, pero me va muy bien. También he pensado que a lo mejor el sistema, por su cuenta, me esté haciendo una serie de copias de seguridad y se esté acumulando todo eso.
Nada más por esta ocasión.
Aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo al tiempo que espero vuestra respuesta para el tema en cuestión.
ajem
(Augusto José Echevarria)
 
Arriba