actualizar a windows 7 desde Wvista

Buenas yo es que tengo un problema que ya sabeis cual es que ningun software da soporte a W vista y yo lo que tengo es el dvd de Wvista, 
Tengo entendido que W10 te puedes bajar de microsoft una imagen por si acaso necesitas instalar desde 0  este sistema operativo simplemente habiendo  comprado un ordenador con W10 instalado de fabrica.
¿Los usuarios que tenemos el Vista podemos bajarnos de alguna manera de una imagen de W7 para por lo menos tener soporte?
Ya los videos y juegos que usen 1080fpm intenta pero no puede.
Si es afirmativa ¿Tendria que cambiar la tarjeta grafica? Es una ATI raideon de 512mg.

Saludos

Buenas.

Yo daría el salto a Windows 10 directamente, es lo mejor.

Y en cuanto a la gráfica, con esa me temo que poco podrás hacer con los juegos modernos... pero igual algún juego antiguo sí te funcionará, depende del resto de componentes.

Saludos.

Hombre este ordenador solo lo uso para bajar cosas y ver peliculas, pero ya te digo que las peliculas grabadas en blu-ray no puede con ellas  el tema es que tengo otro nuevecito con W10, y me he dado cuenta de la diferencia, y para meterle W10 necesito una gráfica de 1G por lo menos y meter al menos 2G de ram mas, el nuevo es que lo necesito para el trabajo y no lo quiero malear.
 Bueno creo que llevas razon habrá que renovarse o morir, me paso a W10, gracias 

Saluos

Es lo mejor que puedees hacer.

Windows 7 ha sido uno de los mejores S.O. que ha hecho Microsoft, pero hay que pensar que llega un momento que a W 7 no le llegan más actualizaciones por el fín del soporte por parte de Microsoft, entre otras cosas.

Saludos.

Windows Vista, junto a Windows Me es de los peores sistemas operativos de la historia (ni aún con los service packs). Y aunque yo aún no conseguí el mismo rendimiento en Windows 10, respecto a Windows 8.1. Vamos donde estén Windows 8.1 y Windows 10 que se quiten Windows Vista y Windows Me.

Salu2

Vista fue un fiasco de sistema operativo, en eso estamos todos de acuerdo, si.

Sin embargo Windows 7 nos gustó a la mayoría, por algo será, aparte de que se demostró por su rendimiento y características.

Saludos.

Si Windows XP y Windows 7, para mí fueron de lo mejorcito que hizo Microsoft. Pero Windows 7 no tiene soporte ya, por eso hablaba de Windows 8.1 y Windows 10.

Salu2

Hombre estoy totalmente de acuerdo que vista deja mucho que desear, pero si no lo usas para jugar no es tan problematico, lo que si os digo que w7 me gusta mas que w10, aunque no habeis nombrado el W NT ni el W2000, que a mi parecer fueron los mejores, de hecho XP (basado en W NT) fue una apuesta de microsoft para vender mas  los NT modernos y no tener dos tipos de SO, para servidores o trabajo o para el hogar.
 De todas formas con como esta el tema de los ordenadores ahora, el futuro sera para apple aunque sean mas caros pero si tienes que pagar, sabes que su Sistema operativo esta mas blindado, y cada vez existen mas aplicaciones compatibles con apple.

Saludos

En realidad tampoco está tan blindado Apple...

https://www.softzone.es/2018/03/12/protegernos-malware-macos/

Desde luego, ningún sistema está libre de virus, malware y demás bichos.

Lo que pasa es que le han hecho mucha publicidad, con decir que teniendo un Mac estás totalmente protegido.

Conozco a propietarios de Mac que han pillado virus.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Yo daría el salto a Windows 10 directamente, es lo mejor.

.
He intentado bajarme la actualizacion de W10, o que vista pase a W10 y lo unico que me enlaza es a que page 145E por la version Home,
He tenido que meter W7.¿ Que puede pasar ?o ¿Que estoy haciendo mal?

Saludos

Si te vale con lo que quieres hacer el 7 ya que lo tienes instalado está bien, aunque el 10 ahora mismo es un buen sistema y si quieres instalarlo para no tener problemas me temo que tendrás que hacer una instalación limpia de 0, dando formato al disco e instalando el sistema desde un DVD grabado desde la imagen que te descargas de Microsoft

Saludos.,.