Problema Drive pc en w11

Hola,

La anterior versión de Google Drive para pc me pide actualización. Descargo en nuevo archivo y lo instalo.

A partir de ese momento desaparece el icono de la parte derecha donde se sincroniza. Decido volver a instalar pero me dice que ya está la versión instalada.

Pruebo a desinstalar todo lo correspondiente a Drive del pc e intento de nuevo ( solo queda la carpeta de Drive con los archivos que tengo). Me vueleve a decir que la versión está instalada pero no sale por ningun lado.

No sé qué más hacer o cómo realizar una desinstalación completa del Drive en ellpc para volver a empezar.

Saludos

Puede ser que de la manera clásica, desde Windows 11, quede rastro de él. Mira de hacerlo con Revo Uninstaller (elimina también las entradas del registro y creo que también hace una copia de seguridad por si hay problemas) Aquí lo recomiendan bastante.
La versión de escritorio de Google Drive hace tiempo que no la utilizo. De todas formas, si lo instalas de nuevo, mira a ver si por esas casualidades, en configuración de las App de Windows 11, no agrega el icono automáticamente (y lo tienes que hacer manual) Obviamente si no lo has probado.

Última edición: