Incompatibilidad de controladores

Buenas noches a tod@s.

Después de estar utilizando Windows 11 durante meses y sin ningún problema, el día 3 de setiembre, me encontre con un aviso de seguridad que me advertía de un posible problema de incompatibilidad con los controladores de mi equipo. Mediante el Administrador de Dispositivos, fui verificando uno por uno y siempre me indicaba que eran los correctos. Pensando que podía ser algún "cruce de cables" del sistema, opté por buscar un punto de restauración. Encontré uno hecho tres días antes y procedí a recuperarlo. Desde ese momento, todo volvió a la normalidad. Sin embargo, he estado unos días fuera de casa y hoy, al encender el equipo y hacer un reinicio que me ha solicitado, me imagino que tras instalar alguna actualización de Windows (siempre lo tengo absolutamente al día), me vuelvo a encontrar con el mismo problema.
En la lista de controladores incompatibles que me aparece (once), la mayoría (siete) son de Huawei.

¿Cómo puede ser que un equipo que ha funcionado a la perfección, de golpe y porrazo, con los mismos componentes de siempre, comience a funcionar mal?

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre la forma de solucionarlo?

Gracias anticipadas.

Eso generalmente se debe a que se ha instalado algo en el equipo que ha entrado en conflicto con los drivers actuales del mismo

Pues a mi me está pasando lo mismo. Me pasa con los drivers de la tarjeta de TV Avermedia. Me pone que no se ha podido activar la protección del núcleo.

Si quito eso drivers todo correcto y puedo solucionar el problema. El inconveniente me quedo sin tarjeta de TV porque no hay drivers más modernos.

Perdonar la intromisión (que no tiene nada que ver con el post) pero Windows 11 me da que, como se pongan las pilas, va a ser como Windows Me o Vista (para los más viejos del lugar, je, je, je)

Pues yo visto lo visto me estoy planteando volver a Windows 10. Lo que pasa que me da pereza porque tengo que hacer una instalación de cero.