WindowsUpdate_80073712

Hola a todos, estoy intentando forzar la actualización de windows 10 (tengo la reserva y me aparece el icono en la barra y todo y me dice q espere a que avisen y demas, todo ok...ademas tambien tengo w7 con sp1 todo ok) y cada vez que ejecuto el comando wuauclt.exe /updatenow (vaciando antes la carpeta de download tal y como debe hacerse) me aparece este error "WindowsUpdate_80073712" al terminar las descargas (unas veces descarga 6.6mb otras 2071mb todas con el logo de descargando windows 10) y me dice que hay 3 actualizaciones importantes y una recomendada...las importanes son estas:1- Actualización de seguridad para Windows 7 para x64-based Systems (KB3057154)....2-Actualización de seguridad para Windows 7 para x64-based Systems (KB3067505)....3-Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB306870:cool:....y la opcional es: Actualización de definición para Microsoft Security Essentials – KB2310138 (Definición 1.203.1007.0)...después me dice que debería reiniciar el ordenador para que se instalen, lo he reiniciado 5 veces, se pone a instalarlas, demora un siglo y cuando inicio de nuevo otra vez vuelta a lo mismo....ya no se que hacer, también he hecho lo que pone microsoft en su pagina para este error y nada...alguien me puede ayudar...muchísimas gracias ;D