Windows10: no abre navegador, error PAGE FAUL (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Windows 10: No abre páginas en el navegador, error PAGE

Cuando des a respuesta verás más arriba que dice
Seleccionar archivo, una vez seleccionada la foto das en Agregar archivo y la foto subirá

Saludos...

Una pregunta, si tienes el archivo de instalación, sacalo al escritorio y ponle el ratón derecho encima y mira si te da la opción de
DESINSTALAR

Si no te sale dicha opción
puedes ejecutar el uninstall.reg y eliminar toda la carpeta 
reinicia y pruebas 

Si te da errores de USB ect, instala de nuevo el programa 

Quitarlo a mano se puede pero es tedioso y tendrías que tocar entradas de registro, carpetas ocultas, dll del system32 , ect y si no sabes o tocas algo que no sea podrías dañar librerias del sistema , osea que prueba lo que te he dicho y nos dices

Saludos..

centurion12 dijo:
Una pregunta, si tienes el archivo de instalación, sacalo al escritorio y ponle el ratón derecho encima y mira si te da la opción de
DESINSTALAR

Si no te sale dicha opción
puedes ejecutar el uninstall.reg y eliminar toda la carpeta 
reinicia y pruebas 

Si te da errores de USB ect, instala de nuevo el programa 

Quitarlo a mano se puede pero es tedioso y tendrías que tocar entradas de registro, carpetas ocultas, dll del system32 , ect y si no sabes o tocas algo que no sea podrías dañar librerias del sistema , osea que prueba lo que te he dicho y nos dices

Saludos..
Buenos días,
En ppo no me da la posibilidad de desinstalarlo dando al botón derecho. Hoy probaré lo de ejecutar el unistall.reg (como se ejecuta un archivo *.reg?).
De cualquier manera, es algo realmente extraño porque el charge on/off me aparece como un programa desinstalable en programas y características (aunque luego no me haga ningún caso si le pido que lo desinstale), sin embargo no me aparece en los programas que se pueden ejecutar desde windows. Asimismo, el 2 lo bajé de la página de Gigabyte, y es bien raro que no  te permita desinstalarlo.
De nuevo, muchas gracias

Los archivos .Reg se ejecutar lo mismo que otro programa dos click , aunque veas que no hace nada al darle dos click ya está ejecutado 

Intenta mirando con el CCleaner si te deja desinstalarlo en la opción
Herramientas/programas

Si eliminas manualmente la carpeta como te dije, quizás te diga que no se puede porque está en uso, entonces abres el administrador de tareas y finalizas el proceso 
rogue_name
encima del proceso ratón derecho finalizar tarea

Saludos...

centurion12 dijo:
Los archivos .Reg se ejecutar lo mismo que otro programa dos click , aunque veas que no hace nada al darle dos click ya está ejecutado 
Intenta mirando con el CCleaner si te deja desinstalarlo en la opción
Herramientas/programas

Si eliminas manualmente la carpeta como te dije, quizás te diga que no se puede porque está en uso, entonces abres el administrador de tareas y finalizas el proceso 
rogue_name
encima del proceso ratón derecho finalizar tarea

Saludos...
 Y finalmente...CONSEGUIDO!!!
Intente la desinstalación y nada, ejecuté el archivo de registro y nada, el ccleaner y nada...finalmente reinicie en modo a prueba de fallos, borré a machete y pasé un limpiador del registro...
Listo, el pc se apaga normalmente!!!!!.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!
Ya le mandé el mail al webmaster pero por ahora no me ha respondido...en cuanto me dé la contraseña tenéis un miembro más.

Bueno, nos ha costado pero lo hemos conseguido como no podía ser de otra forma en nuestros foros, me alegro

El correo te lo revisarán y te darán respuesta tranquilo!!!!

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.