Windows10: no abre navegador, error PAGE FAUL (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Hace tres días actualicé mi ordenador de Windows 7 a Windows 10. La experiencia a día de hoy no ha sido mala excepto por dos graves problemas:
- No logro abrir ningún website desde los navegadores: Al poner una dirección de internet los navegadores quedan pensando indefinidamente. Estoy conectado por cable a un router que sé que funciona, ya que tengo otros objectos conectados a la web a través de él. Además en la conexión me aparece que tengo conevtividad Ipv4 a internet y en la actividad aparece intercambio de bits recibidos y enviados. Es decir, todo parece correcto salvo cuando meto una url y no pasa nada.
- Por otra parte, al apagar el pc me sale un mensaje de :"PAGE FAULT IN NON PAGED AREA....(AppleCharger.sys) que hace que el pc se reinicie de nuevo. Y la única opción que tengo es apagar el pc a machete.
He probado sin respuesta a: cambiar las DNS de automáticas a estáticas, actualizar la bios, actualizar los controladores de la tarjeta de red, apagar el router, resetear el router...
Por ahora lo que no he probado es a reinstalar Windows 10 basicamente porque perdería la posibilidad de volver a Windows 7 si no logro resolver estos problemas.
Aunque sé que si vuelvo a Windows 7 pierdo la opción de actualizarme al 10 en el futuro, esperaré un mes a ver si logro alguna solución y si no vuelta al siete.
En cuanto al primer problema, tengo más o menos claro que es debido a una incompatibilidad entre  las utilidades de gigabyte de la placa base y el Windows 10. Probé dos soluciones, por un lado la de desinstalarlas, cosa que no logro ni desde su archivo de desinstalar, ni desde Windows, ni usando un software de desinstalación. Y la otra, la de descargar  la versión para Windows 10 de las utilidades, pero me dan  múltiples errores igualmente. Ayer logré instalar la APP de Gygabyte para descarga automática de sus actualizaciones pero como no tengo conexión a internet no hay nada que hacer.
En cuanto al tema de la conexión a internet, la solución de actualizar los drivers no me ha valido para nada. He probado que iniciando en el modo a prueba de fallos sí que tengo conexión. También he comprobado, tanto en páginas españolas como anglosajonas, que el problema de la conexión a internet afecta a muchísimos usuarios.
Lo cierto, es que ahora lo que haré será estar pendiente estas semanas por si sale algo en internet para solucionar al menos el tema de la conexión a internet, si no es así volveré a Windows 7 y listo. Aunque me parece francamente desagradable esa sensación de estar usando un producto no del todo terminado.
Un saludo y muchas gracias. (ya me he dado de alta pero no me acaba de llegar la contraseña)

Re: Windows 10: No abre páginas en el navegador, error PAGE

En el botón de inicio 
Ratón derecho y escoge simbolo de sistema administrador

Cuando se abra la consola escribe/digita
sfc /scannow  y pulsa ENTER
espera a que acabe, reinicias y pruebas

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..

Si no se soluciona eso que espero que sí, repara el TCPIP y el DHCP

En el botón de inicio 

netsh int ip reset  y pulsa ENTER

reinicias y pruebas

Saludos..

centurion12 dijo:
Si no se soluciona eso que espero que sí, repara el TCPIP y el DHCP

En el botón de inicio 

netsh int ip reset  y pulsa ENTER

reinicias y pruebas

Saludos..
Buenos días,
Muchísimas gracias por la respuesta. Por desgracia ninguna de las dos posibilidades ha funcionado. He realizado la primera, reiniciado...mejor dicho he intentado reiniciar porque me sale el error de "PAGE FAUL..." y nada. He realizado la segunda, reiniciado...intentado reiniciar y nada. En este segundo caso, al poner lo de "netsh ..." en el símbolo del sistema me sale todo correctamente,  salvo al final que me dice "error al restablecer,acceso denegado" aunque luego pone se restableció correctamente, reinicie el sistema.
Ayer me di de alta, pero no me da llegado la contraseña de mi usuario a mi correo...si podéis arreglarlo...

Un saludo.

Si tienes el nod32 u otro antivirius desinstalalo a ver ok? Y luego lo instalas si eso de nuevo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_zari dijo:
Si tienes el nod32 u otro antivirius desinstalalo a ver ok? Y luego lo instalas si eso de nuevo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
Me recomiendas algún antivirus para instalar posteriormente?
Un saludo.

Después reinicias, ok? Y prueba a ver si te rula ya el navegador que sea.....

Yo le tengo puesto el Nod32, y va "bien"....

Gracias a ti, a ver si es de eso o no.

SALUDOS

Por causalidad no tendrás un programa de Gigabyte llamado ON / OFF?, si es así desinstálalo y reinicia

Como antivirus si no quieres pagar uno,  el avast o avira free son muy buenas alternativas y que hacen perfectamente su trabajo

Saludos..

centurion12 dijo:
Por causalidad no tendrás un programa de Gigabyte llamado ON / OFF?, si es así desinstálalo y reinicia

Como antivirus si no quieres pagar uno,  el avast o avira free son muy buenas alternativas y que hacen perfectamente su trabajo

Saludos..
Por desgracia...las casualidades siempre para mal!!
Instalado está, y ya he leído que da problemas...el "PAGE FAULT...". Lo intenté  desinstalar pero no me dejó y instalar la versión para windows 10 tampoco solucionó nada. De hecho tengo varias aplicaciones de Gigabyte y todas o me dan erro o simplemente no abren.Mi intención es centrarme primero en lo de conseguir "salida al mar" y luego a ver si "pesco" algo para solucionarlo.

La contraseña sigue sin llegar a mi correo, sin sabes a quien dirigirme para que me la envien te lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Dichos programas casi seguro que son los causantes de todo el problema, por eso te dije que si los tenías porque vi en el primer post lo de AppleCharger e imaginé que los tenías

Bueno, a la espera...

Saludos...

Buenos días,

Ayer lo que probé fue:
-  Encendí el pc en a modo prueba de fallos.
- Intente desinstalar el NOD 32 pero no me deja, a medio camino la desinstalación se interrumpe.
- Intenté desinstalar el CHARGE ON/OFF pero no me deja, ignora la petición de desisntalación.
- Desesperado volví a hacer en el modo a prueba de fallos el scannow y lo del netsh. Obteniendo los mismos resultados que el día anterior.
- Reinicié el pc en modo normal  por eso de intentar desinstalar en este modo el NOD 32, nada más abrir miré y  ... TENÍA RED!!!!

Lo único diferente que hice fue lo de hacer el scannow y el netsh en modo prueba de fallos.
Con la APP de  Gigabyte actualicé todo lo que me dejó pero me sigue dando el mismo problema de "PAGE FAULT..."
También actualicé el ON/OFF CHARGE  a la versión de Windows 10 pero sigue dando problemas, además el Chrome no me funciona.

Por fin tengo conexión a internet!!! Muchas gracias!!
Si se os ocurre algo más para lo del error...

Un saludo.

Vale, hemos conseguido que ya tengas internet, ahora lo que queda

Primero desinstala el antivirus con esto
http://download.eset.com/special/ESETUninstaller.exe

Siguiente error PAGE FAULT si queremos que no salga, debemos eliminar el CHARGE ON/OFF

Mira tu icono en el escritorio del ON/OFF pones encima el ratón derecho/propiedades, abrir ubicación
ejecuta unins000.exe o uninstall.exe en su carpeta de instalación y reinicias

Respecto a lo del la contraseña de correo envía los datos a este correo
webmaster@adslzone.net

Saludos..

centurion12 dijo:
Vale, hemos conseguido que ya tengas internet, ahora lo que queda

Primero desinstala el antivirus con esto
http://download.eset.com/special/ESETUninstaller.exe

Siguiente error PAGE FAULT si queremos que no salga, debemos eliminar el CHARGE ON/OFF

Mira tu icono en el escritorio del ON/OFF pones encima el ratón derecho/propiedades, abrir ubicación
ejecuta unins000.exe o uninstall.exe en su carpeta de instalación y reinicias

Respecto a lo del la contraseña de correo envía los datos a este correo
webmaster@adslzone.net

Saludos..
Hola,
El NOD desinstalado, pero  para el charge on/off...esas carpetas que dices no las tiene...
Un saludo

Bueno vamos avanzando, antivirus desinstalado, sólo nos queda un problema....

A ver, no son carpetas son los desinstaladores, encima del icono que tienes en el escritorio del programa pone encima el ratón y pulsa ratón derecho escoges la opción propiedades, abrir ubicación y mira si tiene algún archivo que dice uninstall, si no sabes dame una captura de todos los archivos y te digo cuál es..

Saludos...

Perdona me expliqué mal. No tiene esos archivos ni parecidos en su carpeta de ubicación. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.