Windows Defender no se inicia en los programas de la barra de inicio.

Tenia instalado el antivirus Panda, lo desinstalé tras un tiempo. He activado el Windows Defender y no hay forma que el icono se vea en la barra de tareas cuando arranco Windows. Asimismo si hago un msconfig, en los programas que arrancan al inicio de Windows tampoco aparece. Sin embargo voy a configuración de Windows y ahí lo tengo todo activado. He creado un nuevo usuario y tampoco a funcionado. ¿alguien sabe la posible solución?.

Tenia instalado el antivirus Panda, lo desinstalé tras un tiempo. He activado el Windows Defender y no hay forma que el icono se vea en la barra de tareas cuando arranco Windows. Asimismo si hago un msconfig, en los programas que arrancan al inicio de Windows tampoco aparece. Sin embargo voy a configuración de Windows y ahí lo tengo todo activado. He creado un nuevo usuario y tampoco a funcionado. ¿alguien sabe la posible solución?.
Que yo sepa yo tampoco tengo el icono...

Puede que lo tengas escondido en la parte final derecha de la barra de tareas, donde salen los iconos de Red, Altavoz, etc. Prueba tb con el botón derecho del mouse sobre el icono de la aplicación si te pone "Iniciar con Windows" y marcarlo o pincharlo. Otra forma depende del SO que tengas es crear un acceso directo al escritorio y arrástrarlo al la parte derecha de la barra de tareas donde tiene que estar.

Última edición: