De Windows 8.1 a Windows 10

islamoy dijo:
cuidado con las isos de windows 10 que se ven hoy por numerosas web algunas esconden sorpresas en forma de virus. Mi recomendacion es que espereis al 29 a que se lanze de forma oficial y estara las isos en la web de microsoft totalmente legales y limpias de virus o spyware.
¿Tu crees que pondrán ISO, o será por medio de actualización...?

Yo llevo en Insider desde la 101xx y la verdad es que muy contento, y en español :D

Saludos.

descargas666 dijo:
p2pforever dijo:
descargas666 dijo:
Joder, hoy que me disponía a instlaarlo, tenía ya el archivo de Windows Insider, va y lo han cancelado hasta que salgaa la definitiva, la del 29-Jul.... 
Sí, pero puedes bajarla igual por otro sitio, pon en Google windows 10 rtm 10240 y la encuentras en un momento, yo también encontré cerrado el inssider pero no tardé nada en encontrar la .iso de 64 bits en la web
 ¿Y se activa sin problemas? ¿No hay problemas de activación?

Y con la del 29 tampoco creo que tengas problemas para activarla

ruvelro dijo:
Yo llevo en Insider desde la 101xx y la verdad es que muy contento, y en español :D
si??? joer, metí la pata al bajarlo en inglés

Y había encontrado una .iso en español pero era mexicana

Yo lo probé en diciembre y de aquella tenía unos cuantos fallos, esta vez no tuve mucha prisa en ser beta tester, antes las probaba nada más salían pero con lo bien que me fue win8 que lo tuve 19 meses y ni un problema (y todavía estoy usándolo desde este équipo)

Por cierto que te parece el spartan/edge o como lo quieran llamar? porque a mi me sorprendió lo bien que va, a ver si después de la mierda del explorer todavía van a haber hecho algo en condiciones, yo ya usaba netscape en la época de w95 porque nunca me convenció el explorer

jesusteck dijo:
islamoy dijo:
cuidado con las isos de windows 10 que se ven hoy por numerosas web algunas esconden sorpresas en forma de virus. Mi recomendacion es que espereis al 29 a que se lanze de forma oficial y estara las isos en la web de microsoft totalmente legales y limpias de virus o spyware.
¿Tu crees que pondrán ISO, o será por medio de actualización...?
Saldra isos para instalacion limpia.

¿Alguien encuentra la .ISO en la web de Microsoft de la versión Windows Insider?

Estoy inscrito al programa, y cuando le doy a descargar se descarga el fichero MediaCreationTools, y cuando lo abro solo hay opciones de:
> Windows 10 Home
> Windows 10 Home N
> Windoes 10 Single  Languaje
> Windows 10 Pro 
> Windows 10 Pro N

¿Y windows insider cuál es?

Creo que ya no hay una versión de insiders como tal. Intenta instalar la Home o Pro y cuando te lo pida, identificate con la cuenta con la que te registraste como Windows Insider, a ver si así funciona.

Por favor , a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy algo desesperado :
Esta mañana actualicé mi pc desde 8.1 a Windows 10  , en principio sin problema alguno y todo muy rápido . Muy contento estaba ...
Pero mi sorpresa es que no puedo acceder a configuración en Windows 10 , voy a inicio, le doy a configuración , se abre la ventana pero se cierra inmediatamente,  y no hay manera , he probado con otro usuario , reiniciando. .. pero nada  , imposible acceder a configuración en Windows 10, por lo que nada puedo hacer .
Alguien puede saber el motivo? Que puedo hacer? 
Muchas gracias .

sanvicos dijo:
Por favor , a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy algo desesperado :
Esta mañana actualicé mi pc desde 8.1 a Windows 10  , en principio sin problema alguno y todo muy rápido . Muy contento estaba ...
Pero mi sorpresa es que no puedo acceder a configuración en Windows 10 , voy a inicio, le doy a configuración , se abre la ventana pero se cierra inmediatamente,  y no hay manera , he probado con otro usuario , reiniciando. .. pero nada  , imposible acceder a configuración en Windows 10, por lo que nada puedo hacer .
Alguien puede saber el motivo? Que puedo hacer? 
Muchas gracias .
Yo no tengo ni idea de lo que pasa y no puedo ayudarte pero precisamente por eso me gusta hacer actualizaciones limpias, porque lo de actualizar será muy goloso porque mantienes todos los programas que tenías pero yo he visto la tira de veces eso, o que da problemas o que va más lento de lo que debería

Teniendo en cuenta que ha sido una actualización desde Windows 8.1, ahora lo recomendable sería que hicieras una instalación en limpio de Windows 10 y asi quitar toda la basura que pudiera dar problemas de Windows 8.1.

Como ya he publicado en los comentarios del artículo sobre Windows 10 en  la portada de adslzone el hecho de no poder acceder a configuración no es consecuencia de la instalación  en limpio o no o de otro motivo,  sino de un error sobre el que Microsoft ya ha actuado y publicado un parche. Algo extraño que se haya descubierto ahora,  después de su salida definitiva , siendo además un error tan burdo,  pero como es bastante común  , y hasta que salga el primer update , seria bueno difundir el enlace al parche publicado por Microsoft .
Saludos 

Sigo insistiendo en que deberías de hacer una instalación en limpio si puedes. Puede que sea un problema de microsoft, aunque supongo que para que se produzca dicho bug, se deben de dar algunas circunstancias puesto que yo he actualizado y a mi no me pasa nada de eso. Como tu dices, solución que tienes ahora es esperar a que saquen un parche, lo cual, tampoco esta muy claro si será mañana, pasado o cuando así que, hasta entonces y si no te es mucho problema, haría una instalación en limpio y ver si así funciona correctamente.

Echo en falta el escritorio entre las ventanas que me salían al pulsar alt+ tab, la verdad que es una lata porque me era util

La interface es simplona en algunos sitios, por ej. los botones de minimizar y maximizar me recuerdan a w98 (no lo digo como inconveniente, para mi está bien así y los que tengan un pc viejo supongo que así les irá mejor)

Trae una utilidad de retoque fotográfico muy simple que viene muy bien, la clásica simplona que te permite recortar fotos, cambiar brillo y alguna opción más que nos viene muy bien a los que tenemos poca necesidad de retoques y preferimos más un programa fácil de usar que el photoshop, gracias a ella creo que voy a poder prescindir del microsoft office picture manager que ya no salía en office 2013

Únicamente, comentar de que Windows 8.1 últimamente me avisaba de "Tu licencia de Windows expirará pronto", y realicé una instalación "limpia" descargando la .ISO de la herramienta que pusieron en su web para actualizar o descargar la .ISO. A pesar de que le dí a instalación limpia, quedaron todos mis archivos en una carpeta llamada Windows.old y la eliminé con el liberador de disco de windows y posterior desfragmentación.
 La licencia de windows es válida, no hay marcas de agua, y pone que mi producto está activado.

De todas formas, llevo desde el día 29 usando windows 10 y hoy a comenzado a darme algún pantallazo azul de error provenienite de (tcpi.exe). No había tenido un pantallazo azul en este ordenador desde Windows Vista. 
Pongo especial atención en el antivirus Avast que somos muchos los que usamos, que me ha traído problemas con windows 10 y con las redes de internet (ya he abierto un post aclarándolo).