Windows 10

Elimine mi cuenta de outlook de inicio en mi notebook y cuando reinicie, ahora me pide una contraseña y no la tengo. Como puedo eliminar o restablecer esa cuenta de administrador. Mi notebook es una asus X407M con windows 10

Yo tenía Windows 7 y estaba muy contento con el, pero el viernes lo actualice al 10 y hay comenzaron mis quebraderos de cabeza, para empezar en el viene un regalito maldito, un nuevo navegador, me refiero al Microsolf Edge... Es una mierda con perdón y lo malo que no puedo desinstalarlo, yo uso normalmente el navegador Chrome y también el Internet Explorer. El anterior sistema operativo, el 7 me satisfacía y me daba todas las prestaciones que yo usaba funcionando correctamente... Estoy muy cabreado con el 10 y pienso que Microsolf no piensa en sus clientes, solo piensan en ellos y a la, vamos a desconectarlo y así obligamos a los usuarios a pasarse al 10 si o si... Perdonar por la parrafada que os he soltado y ahora voy a enumerar los errores que he notado... 1ª Estoy intentando eliminar el Edge, me da conflictos, pero no hay manera humana, e intentado desconectarlo pero cuando creo que lo he desconectado vuelve a saltar en segundo plano como navegador primordial y además no me funciona, no puedo navegar con el, no entro en ninguna pagina me dice que estoy sin conexión y los otros navegadores me funcionan correctamente pero el problema que si descargo algún archivo que este comprimido va a el... 2ª Yo usaba para descargar videos de paginas web, me gustan muchos los documentales y usaba el Real Downloader y desde que instale el 10 me dejo de funcionar, me sale el botón pero cuando el programa se descarga me sale el anuncio de descarga imposible, en el Chrome me dejo de funcionar ya hace tiempo pero como me funcionaba en el explorer no di importancia, lo volví a instalar valido para windows 10, pero nada... 3º He intentado descargar la Mozilla Firefox, pero no me deja descargarla, automáticamente cuando la descarga comienza me salta al navegador Edge y claro no puedo acceder a la descarga... Busco una solución... Odio el Windows 10 y ruego que alguien saque un nuevo sistema operativo que acabe con el monopolio de Microsolf a nivel mundial que no haga que estar cambiándolo cada cierto tiempo, aparte el ordenador me va muy lento desde que lo actualice quitando el 7. Estoy harto y a veces me da ganas de tirar el pc por la ventana... Atentamente. Saludos.