Windows 10: El post definitivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Windows 10: El post definitivoarianar

Hola! Instale windows 10 y cuando inicie sesion en mi pc me salio una ventana que dice configuracion personalizada de plataforma web y hace horas que esta asi y no pasa nada. Tengo miedo de apagar mi computadora y perder mis archivos o algo asi...ayuda! 

cardiel dijo:
Yo tengo WINDOWS 8.1 PRO y desde el día 29 me dice : gracias por reservar tu actualización estamos validando windows 10 para tu pc....joder a este paso me lo bajo pirata aun teniéndolo legal.
Yo estuve así algún día, me pudo la impaciencia y actualicé a W10 mediante "Media creation tool" te permite actualizar directamente o bajarte w10 y guardarlo en un pen y desde ahí actualizar, me reconoció la activación sin problemas.

Alberto Bellors dijo:
cardiel dijo:
Yo tengo WINDOWS 8.1 PRO y desde el día 29 me dice : gracias por reservar tu actualización estamos validando windows 10 para tu pc....joder a este paso me lo bajo pirata aun teniéndolo legal.
Yo estuve así algún día, me pudo la impaciencia y actualicé a W10 mediante "Media creation tool" te permite actualizar directamente o bajarte w10 y guardarlo en un pen y desde ahí actualizar, me reconoció la activación sin problemas.
Entra aquí y descarga tu version para la .ISO mediante el Media creation tool

https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

Saludos...

cardiel dijo:
Te lo puedes bajar cuando quieras, ya te lo han dicho. Pero no tengas prisa, va a durar menos que Windows 7

Alberto Bellors dijo:
cardiel dijo:
Entra aquí y descarga tu version para la .ISO mediante el Media creation tool

https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del porta

lhttp://www.adslzone.net/wp/wp-login.ph ... n=register

Saludos...

Hola buenas tardes:
Tengo una duda relacionada con la instalación de Windows 10 de forma limpia formateando el disco.
Yo tengo un portátil ASUS que trae Windows 8.1 instalado y me pregunto si puedo bajarme el programa desde la dirección que indicáis y la puedo instalar sin problemas puesto que no tengo la clave o quizás no la pida. No se.
Saludos

Pues para obtener la clave/licencia de windows 10 debes actualizar desde el 8.1 sí o sí, puedes hacerlo desde el enlace que te pongo,  una vez descargado escoges la opción ACTUALIZAR para que una vez instalado todo se te active y quede registrada tu licencia en los servidores de Microsoft..

Escoge tu arquitectura ya sea de 32 o 64bit
https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10

(Si quieres que no te quede archivos ni nada como si hicieras una instalación limpia) cuando instale el sistema te dará a escoger si quieres conservar archivos o no conservar nada, 
Ésto es lo más parecido a una instalación limpia si escoges la opción de no conservar nada...

Si en algún momento decides porque no te vaya bien el sistema hacer una instalación limpia de 0 primero debes guardar la licencia que ahora sí que tendrás la licencia original  para cuando quieras hacer la instalación limpia...

Debes bajar este programa para guardar y apuntar la licencia 
http://www.softzone.es/2012/08/15/produ ... alaciones/

Después de que estés en Windows 10 y quieras hacer una instalación de 0 cuando quieras con el mismo programa de Microsoft que has bajado, escoge la opción USB/DVD que quieras grabar el sistema, ya tendrás sistema en DVD/USB 

Espero haberme explicado bien...

Saludos..

Si sigues los pasos que te he explicado te garantizo que es muy sencillo y lo sabrás hacer, si tienes dudas lo dices y te ayudamos

Saludos..

Hola:
Ya tengo instado Windows 10. Lo he instalado eliminando todo y la verdad es que va muy bien, quizás porque no tengo instalado ningún programa todavía.
Ahora la pregunta es si para crear el disco de instalación nueva ( el ISO?) me supongo que será lanzar otra vez el programa MediaCreationToolx64 y pinchar la opción de crear dispositivo para otro PC (o algo así).
Otra cosa; me parece que sois de la opinión de que es mejor guardarlo en un pincho USB, en ese caso ¿Qué capacidad  tengo que comprar?. Con 4 GB es suficiente?
Saludos y gracias

Vale, me alegro que se haya solucionado, vamos a ver
Exacto, debes descargar desde el MediaCreator, puedes grabarlo en .ISO o USB que sea de 4GB 

Por favor, para otras dudas abre un nuevo tema

Saludos..

He instalado la versión Windows 10 Home y todo impecable, salvo el retardo del cursor, que en verdad molesta tanto en word como en la navegación. ¿Alguien me podría sugerir alguna forma de solucionar este inconveniente? en la versión 8.1 no existía el problema, pero en lo demás la 10 es superior. Gracias, desde Chile.

patricionazer dijo:
He instalado la versión Windows 10 Home y todo impecable, salvo el retardo del cursor, que en verdad molesta tanto en word como en la navegación. ¿Alguien me podría sugerir alguna forma de solucionar este inconveniente? en la versión 8.1 no existía el problema, pero en lo demás la 10 es superior. Gracias, desde Chile.
Abre un nuevo tema con tu problema por favor..

Lo digo porque mejor es abrir un nuevo tema para que otros usuarios si se resuelve tu problema puedan verlo, ya que aquí les será más complicado verlo!!!

Cierro esto mejor..
Abre un nuevo tema por favor..

Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.