WINDOWS 10 LO PEOR, PERO CON MUCHO DE MICROSOFT.

Estoy en este momento desquiciado de los nervios.

No es normal lo que le pasa a w10
Lo primero no se hacia la actualizacion. Tuve que llamar a microsoft y ellos despues de TRES horas a distancia lo arreglaron y ahora la actualizacion ya se ha hecho.

No funciona la opcion Reloj boton derecho propiedas, Inicio apagado suspension

Pero ya hoy el colmo el maximo.
Tengo las pelis guardadas por directorios y en cada directorio le tengo puesto el numero de ellas.
Pues hoy el w10 ha decido que no funciona y  le doy a Cambiar nombre,  se va a cualquier otro directorio y no se queda. Le doy otra vez y me deja le quiero modificar el nombre y se va a tomar por saco....
Y ahora estoy que no puedo ni cambiar el nombre a los directorios ni cambiar el nº de peliculas en cada directorio.

Cada dia estoy mas convencido ---- y siento decirlo que w10 ----- es con mucho el peor programa de Microsoft
Tuve el XP durante mas de 10 años y nunca tuve el menor problema.
Con este llevo menos de un año y me paso mas tiempo con problemas que mirando o haciendo algo.
Voy a tener que tomar una medida drastica y definitivo. Cambiar el w10 por el Linux.

La instalación que se ha realizado o mejor dicho, la actualización no ha sido correcta, intenta instalar de 0 dando formato al disco verás como funciona perfectamente

Saludos..

A mí con actualización me dió un montón de problemas, y decidí hacer una instalación de cero con formateo incluido y la verdad que ahora va muy bien. Rápido de arranque y de cierre.