Windows 10 desordena iconos en cada reinicio (Solucionado)

Buenas.

Me he encontrado con un problema, desde hace dos días, y es que a Windows 10 se le ha ido la pinza y no deja ordenar los iconos. Cada vez que refrescas o reinicias el ordenador vuelven a colocarse todos a la derecha.

Os dejo un enlace mejor explicado: http://www.softzone.es/2015/09/18/un-pr ... a-reinicio

¿A alguien más le pasa? ¿Lo habéis podido solucionar?

SOLUCION: http://www.softzone.es/2015/09/28/solucion-al-fallo-de-windows-10-que-desordena-los-iconos-y-las-vistas-de-carpetas/

Re: Windows 10 desordena los iconos en cada reinicio

Una pregunta compañero, tienes instalado desde el principio la copia que ofrecía Microsoft desde que salió Windows 10?

Lo digo porque en un equipo de una clienta en su domicilio que entre otras cosas de múltiples  fallos y errores que tenía ocurría lo de los iconos, la versión que la instalaron era de las primeras de prueba aunque actualizó todo el problema persistía,..

Yo le di formato al disco y la instale todo de 0 con la versión (no de prueba) y actualizado hasta la fecha, el problema de los iconos se ha solucionado como todo ovbiamente

En la comunidad de Microsoft saben del problema y no existe solución por el momento ni con los update, espero que pronto saquen el Update que lo repare/solucione

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 4f8?auth=1

También es posible que muchos PCs el problema de los iconos sea que instalaron en el anterior sistema programas de organizador de iconos y haya creado herencia  al actualizar a Windows 10

Saludos..

Buenas.

Al principio lo tenía así, pero ingenuo de mí instalé una Insider Preview y me tocó formatear xD Ahora lo tengo a pelo, desde cero y todo controlado por mi.

Ha sido por arte de magia, de un día para otro ZAS :S

Saludos!

Yo ese problema no lo tengo, pero sí otros, como el de un día para otro en una cuenta no se pueda abrir correo y calendario y otro que aunque le de permisos totales a una carpeta del sistema, me da acceso denegado a la misma. A ver si a alguien más le ocurre

No, tengo la RTM actualizada al día. La preview la tuve, pero ahora mismo tegno la RTM, instalada desde cero.

Pues toca esperar a que saquen un Update, porque no he visto forma/solución  de que no se cambien solos 

O quizás instalando un organizador de iconos

Saludos...

Como le indico puede que instalando un programa así tome control de ellos y no el sistema para que los ordene

Saludos..

No hay manera. Los foros de Microsoft se están llegando de mensajes y los "técnicos", por llamarlos así, no tienen ni idea de por qué pasa ni cómo solucionarlo.

Estaba contento con Windows 10, hasta ahora...

Hombre compañero sacarán un Update de eso estoy seguro, son muchos los que se quejan del fallo/bug en la comunidad de Microsoft y harán algo ya lo verás...

Saludos...

pues eso parece según e podido leer en el foro de microsoft
parece que la  actualización próxima lo solucionara
¿PARA CUANDO?
SOLO ELLOS LO SABEN
SALUDOS

Yo pienso que esto de los iconos, que a mi no me ocurre, es una chorrada comparado con otras cosas más graves. Dejan de responder algunas aplicaciones de Windows en las cuentas, Cortana activada y al pasar de una cuenta a otra se queda la pantalla en negro durante minutos, Permisos especiales, etc

Invitado dijo:
pues eso parece según e podido leer en el foro de microsoft
parece que la  actualización próxima lo solucionara
¿PARA CUANDO?
SOLO ELLOS LO SABEN
SALUDOS
Pues pues la cantidad de quejas que tienen ya, si no es la próxima actualización, será la siguiente ... pero no creo que vaya a más...

Además, tienen que corregir aún muchos bug en el sistema.

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos...

centurion12 dijo:
Genial compañero, parece que ya tenemos solución al problema

Saludos..
Y para cuando una solución para el problema que afecta al correo y calendario de windows que deja de responder en algunas cuentas? Esto es más grave, tenes que andar de mudanza cada poco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk