Windows 10 actualizado

Hola amigos de lainformática. Ayer actualicé de Windows 7 a Windows 10. Quise
hacerlo en limpio pero mi clave de Windows 7 no me sirvió. Así que
primero actualicé a Windows 10 desde mi Windows 7,después me di
cuenta que no se activaba y quise saber si era por que mi clave de
Windows 7 no servia. Hoy ya estaba activada pero me estoy dando
cuenta que la clave de Windows 10 y la de Windows 7 no son iguales.
Ahora quisiera hacer una instalación en limpio,pero no se cual clave
poner o si después de formatearlo todo no me dejará de instalarlo
porque ninguna de las dos claves funcione. También me di cuenta que
haciendo todo esto en otro ordenador,tenia la misma clave de Windows
10.No se si dan la misma clave para todos los ordenadores que tengan
instalado Windows 10 o solo para los de una misma casa. Así que mis
dudas son:¿cual clave pongo?¿si tengo queformatear otra vez me vale la clave de Windows 10?¿si quiero volver aWindows 7 me valdría la clave que tengo de Windows 7?

Buenas.

¿La clave de Windows 7 era original? ¿Qué tipo de clave era? (Home, Pro, Enterprise, etc).

Saludos.

Pues yo pasé de Win 8.1 original a Win 10 y no me ha pedido ninguna clave. Tiempo que ha tardado en hacerse la actualización: Aproximadamente 1:30 horas.

Lo encuentro tan estable como los demás, quiero decir como el Win 7 o el Win 8 y el Win 8.1.

Ahora estoy intentando hacerme con la nueva interfaz, pero como siempre es cuestión de practicar un poco.

papalapa dijo:
tocamerroque dijo:
Al final puse la clave de Windows 10 y perfecto.Tarda muy poquito en instalarse.
¿Cómo supieste la clave de Windows 10? ¿Te la muestra en algún momento de la instalación?

SAludos
Cuando actualicé de Windows 7 a Windows 10 y se activó solo se podia ver los 5 ultimos digitos de la clave.Asi que utilicé un pequeño programa llamado produkey-x64 para poder verla al completo y apuntarla.Asi cuando instalé Windows 10 en limpio la puse al principio y resuelto.

...por lo que cuentas y por lo que yo también he podido comprobar, entonces las claves son las mismas en todos los equipos, que sentido tiene que todos tengamos la misma clave????

Hola:
Yo hice la actualización de Windows 10 desde Windows 8.1 que tenía instalado en mi portátil y me funcionaba bien.
Luego quería hacer una instalación formateando la partición donde tengo instado el Sistema y para ellos grabé con MediaCreationTool
en una memoria USB. Para ello inicié la instalación activando el fichero Setup de la memoria pero lo que me hizo fue actualizar otra vez como lo había hecho antes desde la pagina de Microsoft.
¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Tengo que dirigir el arranque a la unidad USB y entonces te da la oportunidad de formatear? ¿Tengo que grabarlo en un DVD?
Muchas gracias
Saludos