win 10

Buenas tardes a todos-
He instalado un unifi ap ac pro y mi pc no reconoce la red no veo ninguna red de alrededor de los pisos contiguos.

Que puedo hacer en el pc , el adaptador de red es: Intel R Wi-fi 6 AX201 160 Mz , y va con win 10

Hasta ahora estaba conectado con cable y ahora quiero wifi , que solucion me dais

Gracias de Antemano

Jon

Entiendo que instalarle los driver. ¿Has llegado a usar esa tarjeta inalámbrica antes?

Saludos!

Buenas tardes a todos-
He instalado un unifi ap ac pro y mi pc no reconoce la red no veo ninguna red de alrededor de los pisos contiguos.

Que puedo hacer en el pc , el adaptador de red es: Intel R Wi-fi 6 AX201 160 Mz , y va con win 10

Hasta ahora estaba conectado con cable y ahora quiero wifi , que solucion me dais

Gracias de Antemano

Jon

A ver... si no ves ninguna red wifi, y sabes que alrededor tuyo emiten otras redes wifi, esta claro que el problema lo tienes en el wifi de tu pc...

Como dices @pokoyo, mira que tengas los drivers instalados...

Por verificar si te lo reconoce el pc, vete al panel de control de W10, conexiones de red, y mira que te aparezca, al igual que la conexión de cable, el icono de la conexión wifi.... eso es lo primero para saber si el W10 te está reconociendo bien la tarjeta inalámbrica....

Así de primeras, sin verlo in situ, poco más se puede hacer....

Entiendo que instalarle los driver. ¿Has llegado a usar esa tarjeta inalámbrica antes?

Saludos!
buenas noches , en el wifi solo aparece una red wifi que a mi en móvil no me aparece , pero la mia no aparece y en el móvil y portátil Mac si es muy extraño
saludos Jon

Hola jse, comprueba en el "Administrador de dispositivos" (pulsa "Windows" + "Pausa" y en el menú de la izquierda "Administrador de dispositivos", luego mira la sección "Adaptadores de red") que la tarjeta sea reconocida correctamente, y no aparezca ningún signo de admiración.

Saludos.

Hola jse, comprueba en el "Administrador de dispositivos" (pulsa "Windows" + "Pausa" y en el menú de la izquierda "Administrador de dispositivos", luego mira la sección "Adaptadores de red") que la tarjeta sea reconocida correctamente, y no aparezca ningún signo de admiración.

Saludos.
Buenos dias reconocido todo esta ok no hay nada en signo de admiracion , actualice todos los adaptadores.
Gracias Jon