Webs después de formatear no funcionan

Hola, lamentablemente he tenido que formatear el equipo y volverlo a instalar todo desde cero, por cierto, aún estoy en ello.
Pues bien, hay webs, como por ejemplo la de movistar.es y algunas de torrents, que antes de formatear me iban perfectamente, y ahora, no sé por qué, no se abren.
Por cierto, la comunidad de movistar, el correo de movistar por web y movistar plus, funcionan bien.
En todos los navegadores se da el mismo caso.
Va pasando el tiempo y la web ni empieza a cargar o salen mensajes de error ("DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN", "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT").
Con chrome, firefox y edge pasa lo mismo.
Lo raro es que con tor se abren, no lo entiendo.
La configuración del router es la misma, seguro.
Lo he reiniciado y nada, todo igual.
El firewall de windows lo tengo siempre desactivado.
He probado a poner perfil de red pública y privada y pasa igual.
He restaurado los navegadores, borrado todo el historial desde siempre con todas las opciones marcadas en modo avanzado y tampoco se ha solucionado.
He probado a aceptar todas las cookies, quitar la seguridad... nada, no ha servido.
No sé de qué dependerá.
Por favor, a alguien se le ocurre algo?
No sé por dónde tirar.
Gracias
Saludos

Hola, lamentablemente he tenido que formatear el equipo y volverlo a instalar todo desde cero, por cierto, aún estoy en ello.
Pues bien, hay webs, como por ejemplo la de movistar.es y algunas de torrents, que antes de formatear me iban perfectamente, y ahora, no sé por qué, no se abren.
Por cierto, la comunidad de movistar, el correo de movistar por web y movistar plus, funcionan bien.
Va pasando el tiempo y la web ni empieza a cargar o salen mensajes de error ("DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN", "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT").
He restaurado los navegadores, borrado todo el historial desde siempre con todas las opciones marcadas en modo avanzado y tampoco se ha solucionado.
He probado a aceptar todas las cookies, quitar la seguridad... nada, no ha servido.
No sé de qué dependerá.
No sé por dónde tirar.
Gracias
Saludos

No sé que puede ser, pero un consejo: no desactives el firewall de Windows…. Y si lo desactivas, que sea porque has puesto una solución de seguridad con firewall integrado y activado…

Salvo que quieras sorpresas indeseadas, ten el corfafuegos activado y si fuera el caso por necesidad, juega con las reglas del mismo para abrir un puerto, dar acceso a un programa,….

No sé de qué dependerá.
No sé por dónde tirar.
Gracias
Saludos

Yo probaría también a poner los DNS de forma manual:

Por ejemplo poner los de Google en el TCP / IP de Windows.

Parece ser que algunos usuarios en Twitter se quejaban de lo mismo, que no les funcionaba el acceso a algunas web Github, Movistar, etc....a mi me funciona todo. No se si será tu caso este

El problema son las DNS que no funcionan como deberían. Cámbialas por otras. Puedes usar algún programa para incluso, tener las mejores (que por cierto, de las mejores, son las de Level 3 en EE.UU). Pero si quieres usarlas son estas:

209.244.0.3
209.244.0.4

Saludos.

El problema son las DNS que no funcionan como deberían. Cámbialas por otras. Puedes usar algún programa para incluso, tener las mejores (que por cierto, de las mejores, son las de Level 3 en EE.UU). Pero si quieres usarlas son estas:

Saludos.

Mejor que las cloudfire?

Hola, gracias, tuve que llevar el pc al servicio técnico, llegó un momento que ni encendía, y hasta hoy no lo he tenido.
Siempre he tenido en el router las dns de cloudflare, y ningún problema.
El router se estropeó, había webs que no podía entrar, ya sea por cable con pc o por wifi con móvil, y con datos en móvil podía.
Movistar me ha cambiado el router y listo, ya funciona como a la mayoría.