Tras actualización a Windows 10 inicio de equipo terriblemen

Hola.
Tras la actualización de windows 8 a 10 mi equipo se ha vuelto extremadamente lento al iniciar, llegando a tardar hasta 5 minutos cuando en widows 8 lo hacía sin problema. ¿ Sabéis que puede provocar esto y si tienes solución?

Re: Tras actualización a Windows 10 inicio de equipo terribl

1. Quita/desactiva programas del inicio del sistema

Escribe en búsqueda
msconfig/pestaña Inicio de Windows/abrir administrador de tareas

Los programas que inicien los deshabilitas, (no deshabilites la gráfica, antivirus si lo tienes y sonido
Ratón derecho deshabilitar

2. en la pestaña Arranque/opciones avanzadas, activas número de procesadores máximo y cantidad máxima de memoria igual, Aceptas, aplicas, aceptas

3. Desinstala programas que te vallan muy lentos, después lo instalas (Reinicia)
4. pasa Ccleaner y realiza una defragmentación del sistema

Ya nos dirás algo

De paso regístrate en el ADSLZone te llevará un minuto, y asi podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..

Es raro, yo acabo de actualizar dos equipos en tres días a Windows 10 (no instalación limpia) y arrancan en cuestión de segundos...

Que disco duro tienes, son mecánicos?? , no SSD??

De todas formas comprueba lo que te dice mi compañero por si tienes muchos programas en el inicio y sea por ésto mismo.

Saludos...

Está ocurriendo en muchos equipos al actualizar al 10, los programas se corrompen, se generan conflictos en el registro ect,,

Saludos..

Hola, he instalado windows 10 desde Windows 7 y tarda muchísimo en iniciarse, se pone en negro de repente y se reinicia constantemente . Además no me deja volver a Windows 7 AYUDAAAA

Buenas de nuevo, soy el que inició el hilo.

Revisé los programas de inicio y a penas tengo programas habilitados. He mirado la fragmentación y me dice que es correcta. Por último pasé el ccleaner y parece que todo sigue igual.

He visto que me salta un problema con oneclickstarter que es parte de tuneup utilities así que intenté desinstalar pero se queda como congelada la desinstalación y no avanza así que siempre me toca cancelarla. Por las bravas me decidí a borrar la carpeta donde está instalado tuneup pero tampoco me deja porque siempre me dice que hay una dll en uso. ¿Qué más puedo hacer?

Antes de tu última respuesta me había decidido a borrar tuneup por las bravas, desde el administrador de tareas paré los procesos de tuneup y luego borré los archivos manualmente. Tras esto pasé Ccleaner y reinicié pero seguía muy lento, Miré los procesos que se cargan al inicio y pensé que igual el antivirus también ralentizaba, desinstalé el panda versión gratuita y ahora por fin  inicia decentemente.

Pues me alegro, pero si hubieras desinstalado como te indicaba el TuneUp correctamente te aseguro que el equipo te funcionaría mucho mejor, de cualquier forma me alegro de que al menos ya no te inicie muy lento

Saludos..