Sobre win 10

Hola, aora mismo dispongo de un portatil de unos 7 años y me vino el iconito como en todos los pc de windows original para pasarme al win 10. No quise pasarme por motivos personales. Mi pregunta es he hecho bien? actualmente uso win 7 ultimate de 32 bits, mi portatil esta ya viejo....Y en segundo lugar me preguntaba si la copia de win10 que ofrecian gratuitamente se podia guardar en un pen o pasar a un cd y que pudieras hacer lo que quieras con ella , es decir, esa copia gratuita poder instalar en otros ordenadores. O por el contrario era una copia que se activava en tu ordenador y solo podias instalar en tu ordenador, algo asi como una actualizacion y punto, solo podrias tenerla en tu actual pc. No se si me esplico es algo dificil de esplicas...Un cordial saludo y gracias

Respecto a tu primera duda, ni has echo bien ni mal. Si tu estas más conforme con Windows 7, pues perfecto, eres tu el que mejor ha de valorar con que sistema operativo funciona mejor o con cual eres más productivo.

Sobre tu otra duda, Microsoft no ofrece una copia que puedas guardar en un pendrive y luego instalarlo cuando te de la gana. Microsoft lo que ha ofrecido es que todos los usuarios legales de versiones de Windows 7, 8 y 8.1, actualicen su sistema operativo para así conseguir una licencia gratuita de Windows 10 por lo tanto, si tu no actualizas tu ordenador, no podrás obtener esa licencia gratuita de Windows 10.

De todas formas, tienes un año para pensártelo ya que hasta entonces, podrías actualizar y conseguir dicha licencia gratuita.