Sin razón, mi disco duro C se va quedando sin espacio.

azufrito dijo:
Como mínimo está sin desarrollar. Un cliente no tiene por qué soportar la carga de ser el banco de pruebas de una empresa. Respecto a comparaciones.... Windows 10 es lo más parecido a Windows 7 que verás en tu vida, incluso en lo relativo a su vida operativa. Esta es mi apuesta.  ¿Windows 10 es un buen sistema operativo?  Pues tu opinión es muy interesante pero va contra la corriente. Yo ya lo he desinstalado de varios equipos.
"...Un cliente no tiene por qué soportar la carga de ser el banco de pruebas..."Tienes toda la razón y yo tengo razón así que no es para darle muchas vueltas. Creo que todos los sistemas son parecidos  cuando uno supera a otro pero detrás no son iguales. No tendría sentido."...es lo más parecido ...que verás en tu vida..." Ostras, yo quiero vivir un poco mas, que aun soy joven.

Vuelvo decir, que si te gusta y no tienes problemas adelante, merece la pena, si te da problemas, yo prefiero pegarme con el un tiempo, si no puedes con el, pues chico, todos saben que hacer. Sigo pensando que es un buen sistema operativo, pero no esta muy terminado " y aquí te doy toda la razón", pero esto ya paso con todos incluido el XP.  

Mi opinión corre en una única dirección, la misma que los sistemas operativos. Dije de XP con respecto a W10 del porque;  este sistema (desde W8, W8.1) es innovador, como así lo fue XP con respecto a los demás, es a esto a lo que hice y hago semejanza. Que meten la pata con algo, pues claro,  Le a pasado a todos los sistemas operativos, todos. Y si me fastidia más de lo que debería, pues haré lo propio, lo quito y listo. De momento sigo con él, si tengo problemas y me ayudan, perfecto.  Si no se puede con él pues nada...(Sera porque me de problemas, no porque no me guste) Ojala fuese de esos a quienes este sistema no le dio problema ninguno. Y ya dejo este mensaje aquí, que no quiero ser famoso. ;)

javist dijo:
centurion12 dijo:
Si quieres puedes deshabilitar que Windows no instale las actualziaciones de tu hardware (drivers),

Inicio/ratón derecho/sistema/configuración avanzada del sistema

Ficha hardware/configuración de la instalación de dispositivos

No instalar nunca software de controlador de Windows Update
aceptas y listo!!!

Saludos..
Lo hice tiempo atrás, Si mi equipo va bien ahora con los drivers, puesto que mi hardware va bien prefiero que Windows no lo altere por el momento.

Gracias
Exacto, me alegro que vaya bien

Saludos..

Todo lo normal que queráis. Está dando los mismos problemas que Windows 7. Y desde luego Microsoft debe estar encantado con vosotros dos. Yo me niego a ser el banco de prueba de una empresa. Que vendan sistemas terminados

Justamente me pasa eso a mi.. cada dia se me llena mas el Disco Duro del sistema..le paso Ccleaner y nada solo detecta unos mb..cada dia lo tengo mas lleno...

Sigue los pasos que anteriormente le he dicho al compañero 

Mira en equipo para ver qué es lo que está llenado el disco

Abre el menú Inicio y selecciona Configuración > Sistema > Almacenamiento.
En Almacenamiento, selecciona Este equipo > Archivos temporales.
En Archivos temporales, selecciona Eliminar archivos temporales > Sí, estoy seguro

De paso regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..

Pues o pones otro navegador, o reparas sistema, también puedes actualizar el update ya que es posible que necesite alguna actualización

Saludos..

Pues sigo igual.. ayer tenia 180GB y hoy tengo 173GB... y no utilice el ordenador apenas para navegar, le pase el Ccleaner y nada, luego mire el punto de restauracion y tampoco era y finalmente borre la carpeta de archivos temporales y tampoco me libero casi nada.

No tengo ni idea a donde van a parar esos 7GB perdidos de mi SSD y lo peor es que cada dia va bajando mi memoria del SSD.

Pues es raro sí, en otro sistema te diría que seguramente tienes un gusano que engorda tu disco, pero
"no creo que sea el caso", has mirado y ejecutado el liberador de espacio en disco?, también la opción de eliminar archivos del sistema?

Saludos...

centurion12 dijo:
Pues es raro sí, en otro sistema te diría que seguramente tienes un gusano que engorda tu disco, pero
"no creo que sea el caso", has mirado y ejecutado el liberador de espacio en disco?, también la opción de eliminar archivos del sistema?

Saludos...
Muchisimas gracias centurion, efectivamente era un gusano lo que me llenaba el disco duro... maldito cookie -.-

El Avast Internet Security no fue suficiente asi que tube que instalar el Panda 2016 y me elimino esos 2 virus en el disco C y con ello pude liberar el espacio en el SSD y ha vuelto todo a la normalidad y ya no se llena.. despues quite el Panda porque no lo soporto lo que consume y volvi a mi Avast Internet Security..aunque en un futuro si me vuelve a pasar me replanteare el buscar otro Antivirus ya que llevaba años con Avast y 0 problemas hasta que actualice  a Windows 10.